Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Neonazis judios detenidos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Neonazis judios detenidos Responder citando

Han sido detenidos unos cuantos neonazis judios en Israel, por dar numerosas palizas a homosexuales y otras personas.
Si Hitler eestuviera vivo-esto tiene relación con lo que voy a escribir a continuación-los utilizaría para desprestigiar a estos, diciendo que los judios se sienten avergonzados de su origen, raza(tod esto generalizandolo, claro).
Ahora me pregunto ¿Como pueden seguir esta ideología cuando su máximo líder mató a 6 millones de sus compatriotas?
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Andromaca

lei la noticia pero aqui llego que eran rusos con ciudadania israeli, y que ellos se definian como "cristianos". en cualquier caso, lamentable
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que son sólo un manojo de locos y nada más, por acá en América del Sur, he visto unos supuestos neonazis de claro origen indígena, a los cuales también en la Alemania nazi, al menos los hubieran enviado a campos de trabajo y estimado una subraza inferior.

Tal vez con suerte para ellos, Himmler falto de soldados, hubiera trucado algún informe étnico para hacerlos descender de un pueblo ario perdido o de caballeros Teutones, como hicieron para engañar a rumanos, cosacos o letones, que casualmente justo no eran eslavos sino descendientes de algún grupo ario y podían así ingresar a las SS Waffen.

En fin, sólo creo que esto es un mal chiste de unos desquiciados
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero lo más fuerte de todo es que creo haber leído que parte de la familia de uno de los detenidos habían perecido en el Holocausto judío.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scilla



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habían llegado procedentes de varias regiones de la antigua URSS, gracias a la Ley del Retorno, solamente tenían 10 años en Israel y eran cristianos, pero su origen era judío, por ello pudieron obtener la ciudadanía israelí. Son un grupo de inadaptados sociales, las autoridades han tomado la decisión de eliminar la normativa del Retorno o hacer reformas para controlar la entrada. Lo más curioso del caso, es que eran rusos, en otras palabras, eslavos, arios pero de segunda clase para Hitler, inmundicia para el Führer y éstos nuevos movimientos neonazis están llenos de eslavos, que ironía. De herencia judía y comportándose como Goyim, increíble, y en pleno Israel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady_Socióloga



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: La Bella Brigantium

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...francamente, tampoco me sorprende mucho, viendo en qué estado está el mundo. Tened en cuenta que no es extraño que aparezca en los medios de comunicación que tal o cual personaje político niega el Holocausto. Unid eso a los nacionalismos, que están en auge en todo el mundo (con el miedo a la pérdida de identidad por la gflobalización y otros factores) A mí me parece un buen caldo de cultivo para problemas.
_________________
"La gente vulgar espera a que la vida le descubra sus secretos, pero a la minoría, al elegido, le son revelados los misterios de aquélla antes de que caiga el velo.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lady. No infravaloremos hechos así, la historia está ahí para comprobar que pueden ser caldo de cultivo para futuros problemas.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scilla



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ustedes tienen que comprender que los judíos no pueden hacer caso omiso a un hecho tan reprochable como encontrar en su población neonazis, ellos reaccionan así para dar a entender al mundo que hay que combatir esas ideas nefastas que solo trajeron miseria y muertes innecesarias. Por ello, se hizo tanto alboroto y los medios alrededor del mundo sacaron la información, en parte, porque ellos mismos lo permitieron para dar a conocer la existencia de esos grupos, incluso en su propio territorio. Es una manera de combatirlo, pero por otro lado, con tanto loco suelto, es una especie de baluarte observar que dentro de la sociedad que más sufrió con el Nazismo, surjan esos grupos, es una dualidad, como todo en la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Scilla
Cita:
Ustedes tienen que comprender que los judíos no pueden hacer caso omiso a un hecho tan reprochable como encontrar en su población neonazis


hay tantas politicas del estado de Israel q no "comprendo" a pesar de mi esfuerzo que son tan o mas reprochables que cuatro enfermos con la cabeza rapada.....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Neonazis judios?, que fuerte, el mundo al revés... A veces no entiendo al Mundo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mundo está al revés en muchos sentidos, pero en ese caso ¿cuando hay de ideología? y cuanto será el sólo afán de llamar la atención y la influencia de la marginalidad cultural.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues perdonad que disienta, pero esa es la típica noticia "tontaca" para que el Estado de Israel siga en sus trece, intentando llamar la atención mundial y seguir dando pena y lástima, a la par que embolsarse unos cuantos millones de dólares anuales con toda la triste historia del Holocausto, porque ya me diréis, que toda esa trama "neonazi" por culpa de cuatro o cinco descerebrados de para tanto...

En cuanto a la Ley de Negación, que comentaba creo que Lady Socióloga, pues es curiosísima, porque se puede negar la existencia de Dios, o se puede negar que los yanquis llegaron a la Luna, o se puede negar que Colón no descubrió América, o se puede negar la virginidad de la Virgen (por decir algo), pero mucho cuidadito con negar el Holocausto... pobres tiempos éstos, de lo políticamente correcto y lo humanamente servil.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hay quien lo niega y se queda tan tranquilo, y además con pasión, me pueden los nervios que lo hagan.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

se puede negar el holocausto armenio?? uno si el otro no?

y sin embargo esta gente que quiere encarcelar a quien niegue el holocausto judio y ellos mismos niegan o justifican las matanzas en Palestina

habra que encarcelarlos a ellos tambien?
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La negación del Holocausto se debería quedar en un reproche cultural al individuo en cuestión por su ignorancia histórica supina. Siempre y cuando, claro, su actitud se deba a la simple ignorancia. A estas alturas, negar el Holocausto es algo así como negar la existencia de Roma o el Descubrimiento de América. Si lo que pretende es negar los hechos, a sabiendas, o justificar determinadas políticas y actitudes, es decir, si su intención es "política", lo mejor, y esto es algo que pienso desde hace poco tiempo, es dejarlo que siga diciendo disparates y tirarle de la lengua para reírte un rato.

Opino...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker