Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ACTOS EN HISLIBRIS TABERNAE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por un día... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Que, además, habrá que brindar por Rodrigo, Guayo, Abraham, Cicerón, Calpurnia, Hagakure, Horus (en general los catalinos ausentes),Akawi (si no viene), los hislibresños de Andalucía... ¡Ah, y Davout!!!

(Así, de memoria)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15628
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues por ellos, sin duda. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Con tanto brindis por los ausentes vamos a terminar carajos perdidos... Mola Smile


Seehhh Razz Razz Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Levantaré mi Cola light por los ausentes!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¡Levantaré mi Cola light por los ausentes!

¡Que sea al menos con cafeína! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo un fondo gremliniano... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te la tomes después de las doce... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14865
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por si luego se me olvida: que lo paséis bien por Alcalá de Henares, que bebáis tanto como podáis, que podáis tanto como debáis y que debáis tanto como bebáis. O algo así era la frase de Winnie the Pooh...

Y recuerdos a Butekeor si lo veis por allí.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Por si luego se me olvida: que lo paséis bien por Alcalá de Henares, que bebáis tanto como podáis, que podáis tanto como debáis y que debáis tanto como bebáis. O algo así era la frase de Winnie the Pooh...

Y recuerdos a Butekeor si lo veis por allí.


¿No vienes? ¿Quién podrá escucharme en silencio durante horas?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavi, prometo que mi próxima lectura serán Las aventuras de Winnie the Puh , si te ha dejado tan honda impresión debe ser por algo!! Wink Wink Porque si en el Bosque de los Cien Acres, creo que es de este cuento, no hay griegos es que debe haber filosofía!!! Wink Wink

Un súper abrazo catalino, que lo paséis muy ,muy muy bien, y brindad por nosotros que os recordaremos esos días!! Y haced fotos y vídeos que así podemos vivirlo aunque sea virtualmente!! Disfrutadlo, a tope!!a

CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14865
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
cavi, prometo que mi próxima lectura serán Las aventuras de Winnie the Puh , si te ha dejado tan honda impresión debe ser por algo!! Wink Wink Porque si en el Bosque de los Cien Acres, creo que es de este cuento, no hay griegos es que debe haber filosofía!!! Wink Wink


Busco con ansia este libro desde hace años. Aunque lo tengo en english en pdf...

Urogallo escribió:
¿No vienes? ¿Quién podrá escucharme en silencio durante horas?

El propio silencio escuchará tus palabras... Ommmmmm...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
duqur escribió:
Ando algo perdido y después de estar mucho tiempo sin escribir nada, espero que os los paséis bien y un recuerdo y un fuerte abrazo a todos Laughing

¿No vás a venir? ('Crying or Very sad')
Brindaremos por ti, por vosotros, con el grato recuerdo de Carmona. Wink

Me apunto al lamento de Rosalía por tu ausencia, Duqur. Me hubiera gustado mucho verte de nuevo. Y el recuerdo de los días de Carmona no es grato, sino gratísimo.
Y Cavilius, nuestro campeón de este año, ¿te ausentarás solo en Alcalá o durante todo el encuentro?
Y si Akawi tampoco viene, propongo que suspendamos los actos del fin de semana... Crying or Very sad (Nuestra vida carece ya de sentido.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5485
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pensaba encontrarme con el Butekeor en algún sito este finde Rolling Eyes (y apostillo: los que no podemos leernos los chorrocientos millones de aportaciones a los relatos del concurso nos enteramos de ciertas cosas por un golpe de la amada Fortuna. Pero ¿y los que no son favoritos de la Fortuna?¿Cuándo se iban a enterar?)

Cambiando de tercio: ¿va a ir alguien directamente a la taberna celta esa sin pasar previamente por Alcalá?
Porque llego directamente del finis terrae a la cena, y era cosa de saber si iba a poder beber con alguien mientras no llegan los de la entrega de premios -que llegarán tarde- . Es imperativo acordar el color del clavel en la solapa para reconocernos mutuamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14865
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El campeón es butekeor, Mr. Gado; él y yo compartimos cosas, nada más. Y la ausencia será todo el fin de semana, me temo. Pasadlo bien y brindad a la salud de Akawi.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5485
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Y si Akawi tampoco viene, propongo que suspendamos los actos del fin de semana... Crying or Very sad


Eso, y que nos devuelva el importe del billete de avión Mr. Gado. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker