Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ACTOS EN HISLIBRIS TABERNAE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pude estar ayer, tenía un compromiso previo que ni podía cancelar. ¿Qué decir? He pasado tantos y tan buenos ratos allí, he conocico a tantos hislibreños, los últimos este fin de semana.....continuará
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy sí he podido ver el video, que ayer no nos dejaba in situ con la tableta. En fin.
Hace un tiempo, al pasar por la puerta de la que fue casa de un amigo y en la que disfruté de grandes momentos, reflexioné sobre si las experiencias vividas entre cuatro paredes dejan alguna huella en sus ladrillos o se pierden para siempre; y lo que es más, si esa llamémosle herencia emocional influye de algún modo en los siguientes habitantes de ese lugar. Si algún día reabre el local de la taberna, espero que se beneficie en diferido de las buenas vibraciones que hemos dejado allí entre todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie May 02, 2014 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=oNsQewlFtEs
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie May 02, 2014 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bien elegido, galo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie May 02, 2014 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues básicamente es de lo que se trata: de que cuando silben, se pueda estar en condiciones, galo.

Mil gracias, majo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he podido entrar antes, tengo al menos cien virus en mi ordenador y tampoco he encontrado un rato de tranquilidad.

Entre todos habéis comentado lo agradable - qué digo- ¡espectacular! encuentro en Madrid, a mí sólo me resta dar las gracias por lo bien que lo pasé y lo cómoda que me hicisteis sentir. ¡Sois grandes! ¡Larga vida a Hislibris! (copy Arturo G.Aizpiri)

Quiero enviar un abrazo muy especial a los que conocí ese fin de semana: Hijomoto, Pedrillo, Íñigo (Ignacio-Iñaki) jeje...sé que se me olvida alguien, espero que sepa disculparme.

Mister Gado, con muchísimo gusto prepararía el próximo encuentro aquí en Murcia (esa gran desconocida). Esperaremos que hable el Gran Jefe.

Te eché de menos Cavilius cuando Richar presentó su libro y otros 14 relatos.

Un abrazo a todos. Muac, muac.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 7:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojalá hubiera podido estar con vosotros, Akawi.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 7:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Todos a Murcia, Akawi! Y estaría genial incluir una visita a Cartagena, Arqua incluido...

(¿Solo 100 virus en el ordenata? Shocked Bueno, eso es manejable.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Íñigo (Ignacio-Iñaki) jeje...

Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde que volví de la Taberna tengo extendido sobre la ancha mesa de dibujo un tapiz con todos los libros que me traje de allí. Y la tapan entera. Son estos:

Geografía, segundo grado, de la editorial Luis Vives. con imprimatur del año 54, y su protectorado español en los mapas, y todo.
La nariz de Charles Darwin. Un entretenido vademecum de neurociencia por José Ramón Alonso.
Piratas y Templarios. De Ernesto Frers. Una entrega de Urogallo para Lantaquet.
El arte de la guerra. Estrategas y batallas. Por Frédéric Encel.
Civilizaciones antiguas. De un sabio francés.
Entremundos. De una tal L. G. Morgan. Caerá el primero.
La loba de al-Andalus. De Sebastián Roa.
Los movimientos sociales, 1768-2008. Desde sus orígenes a Facebook. De Charles Tilly.
El precio de la inteligencia. De Jordi Agustí y otros.

Gracias a todos los regalantes (ellos saben quienes son).


Y cuando me ponga la camiseta de Hislibris entonaré el lamento por la pérdida de la Taberna. Apenas conocida y ya se ha convertido en mítica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker