Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie Oct 02, 2013 3:40 pm Título del mensaje: Murió Tom Clancy |
|
|
Sus novelas no destacan por su calidad literaria, pero son ideales para leer en vacaciones.
Tormenta roja, qué buena es; cada x tiempo la releo...
Y de la saga de Jack Ryan (antes de convertirse en presidente por accidente) me quedo especialmente con Pánico nuclear... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Oct 02, 2013 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Mala noticia, cuantas veces habré leído sus novelas en vacaciones, en el bus...en el baño
Y cuantas veces sus novelas habrán sido llevadas al cine.
Se va uno de los autores de best-sellers de nuestro tiempo.
Edito: Aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/cultura/1380723980.html?a=24800459bdd477cc13fad49b73096eb3&t=1380730807&numero=
Curioso el comentario que recogen de él: "Hollywood hace que el Congreso de los Estados Unidos parezca un semillero de ética... Entregar un libro a Hollywood es como confiarle una hija a un chulo. La próxima vez no ocurrirá eso"  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Mie Oct 02, 2013 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he disfrutado (y releído) muchas de sus novelas. Las mejores son Tormenta Roja, La Caza del Octubre Rojo y Pánico Nuclear, pero las de Jack Ryan en general son buenas hasta Deuda de Honor. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No he leído ni uno, coño, y el único que me pillé se lo presté a una amiga sin haberlo leído. Quizá ahora me acuerde de comprar un par de ellos en bolsillo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yllanes escribió: |
hasta Deuda de Honor. |
Libro inquietantemente predictivo...lo digo por la escena final de
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|