Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

monte cassino
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: monte cassino Responder citando

AYER VI EN EDICION DE BOLSILLO EL LIBRO SOBRE LA BATALLA DE MONTECASSINO PUBLICADO HACE UNOS MESES POR INEDITA.
ES RECOMENDABLE O ES MUY TECNICO?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días ANDERITU

En primer lugar bienvenido.

Con respecto a tu pregunta. Desde mi punto de vista es bastante técnico, lo cual lo hace bastante recomendable Laughing . Pero si no recuerdo mal también se entretiene en anécdotas y vivencias de los soldados.

Un saludo.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sera aquel que hasta hace poco (y se siguen viendo bastantes ) era de pasta dura, en la portada salian fotos amarillentas y por detras unos soldados britanicos marchando ¿verdad? Diosss ese libro es la leche, no lo he leído pero me han hablado genialidades de él, estoy detras de él, concretamente de la edicion de pasta dura, pero si me dices ahora que lo han sacado en bolsillo mejor que mejor Very Happy

Por lo menos en la edición de pasta dura, venía acompañada de bastantes fotos, y muy buenas ademas....

¿Donde lo vistes en edicion de bolsillo? Twisted Evil


saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón por no haberlo dicho antes.... Embarassed Bienvenido compañero, que disfrutes del foro, y gracias por decir lo del libro Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es uno que en la portada salen unas tumbas.

Está en edición de bolsillo en la misma editorial que han publicado en bolsillo el codigo da vinci o el ultimo querusco por dar mas datos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias, lo buscare... a ver si hay suerte.


Saludos y gracias Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lannes



Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la estacion de Chamartin , concretamente en los REPLAY hay 3 libros. Por si te sirve de algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si lo tienen en un REPLAY, debe de estar ya en todos los sitios... a ver si hay suerte, y este sabado o el viernes, me paso por el FNAC y demas tiendas...

Por cierto ayer lo ví, pero estaba en dicion de pasta dura...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lannes



Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También en la misma linea, he visto el del soldado olvidado de Guy Sajer. No se si lo habia antes editado en este formato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese es de la misma editorial, tambien esta en bolsillo, por cierto ¿que tal es ? ¿merece la pena leerlo? Very Happy
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me han comentado sobre este libro que se centra en el bando aliado y que del bando aleman y de sus defensas y movimientos tácticos pasa un poco de puntillas... es ello cierto?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Ese es de la misma editorial, tambien esta en bolsillo, por cierto ¿que tal es ? ¿merece la pena leerlo? Very Happy


El de Sajer lo tienes también en la colección "Grandes Batallas" de RBA, por supuesto no con la calidad de edición de Inédita. El libro es peculiar, son las memorias de la guerra de un voluntario francés en el ejército alemán (la madre de Sajer era alemana). Él dice que lo escribió para exorcizar sus fantasmas, y que aún así no lo consiguió. El texto es irregular, a veces banal, a veces cargante (cuando tratar de colarnos de tapadillo cierta retórica filonazi) a veces brillante y vívido (sus experiencias en las carreteras cubiertas de nieve en las largas columnas de suministros, o las de ciertas batallas). A mi me parece una lectura muy aconsejable, porque incluso de las peores partes uno puede sacar conclusiones muy interesantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me lo apunto. Por cierto que el de Montecassino estoy arto de verlo ya... lo he visto hasta en el Alcampo, increible Shocked , justamente ahora que he acabo con el presupuesto de libros para este mes... cachis en la mal Crying or Very sad ... hare un esfuerzo....
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Para sacar dinero de algún lado o para resistir la tentación hasta el mes que viene? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
¿Para sacar dinero de algún lado o para resistir la tentación hasta el mes que viene? Laughing


Para lo segundo, es lo que tiene tener tantos vicios y hobbies Twisted Evil ... me lo pillare cuando lo vea.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker