¿Cuál es la última película que has visto?
- Antigono el Tuerto
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Bullit, el clásico thriller de suspense interpretado por Steve McQueen y Robert Vaughn; qué decir que no se haya dicho ya: la banda sonora, las localizaciones, el rodaje de las escenas de acción (a los espectadores actuales pueden parecerles escasas, pero a finales de los 60 fueron memorables), las miradas que se dirigen los protagonistas, en definitiva, si alguien no la ha visto todavía, no sé a qué espera 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
Esa persecución en coche sigue siendo un clásico. Qué gustazo ver al bueno de Steve disfrutón en el coche!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Ayer ví Zootrópolis 2 con el peque. Relamente el cine de las grandes productoras se ha quedado en esto?: remakes, secuelas, precuelas o hacerlas en carne y hueso. Entiendo quebarriesgar supone darse batacazos, pero no arriesgar lleva a ver ya siempre lo mismo. Menos mal que hay más cine de animación fuera de éstas. Aun así, decir que no es una mala película, se deja ver. Pero también quiero ver otras cosas, sentir que me sorprenden.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Esencialmente porque a Hollywood y a mucho del cine más alla de EUA se le ha acabado la imaginación y no saben que hacer. 
Nulla dies sine linea
Tampoco se le puede pedir mucho a un producto como ese, la verdad...
- Antigono el Tuerto
La historia de Souleymane, un drama francés del 2024, que narra las vivencias que le suceden a Souleymane, un inmigrante guineano en París, durante los tres días previos a su entrevista con los funcionarios de inmigración para que le den el visto bueno a su solicitud de asilo. Un drama social en la mejor tradición del cine francés, y que muestra la cantidad de zancadillas que le ponen, entre unos y otros, en su camino para poder quedarse en Francia, realizando un trabajo tan precario como el de repartidor de comida a domicilio, muy recomendable...sobre todo en estos tiempos en que la inmigración se ve sometida a tanto debate histérico y estéril.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?

Marty Supreme. Si, como Una batalla tras otra, es de lo mejor de 2025, frenética adrenalina a cargo de un cantamañanas tan odioso como anodino, pues menudo año de películas extralargas y que prontito se olvidarán.
Uf...
A Timothee Chalamet lo que no se le va olvidar es la polémica que ha suscitado con sus palabras (creo que ahí se paso de graciosillo) con respecto a la musica clásica y al ballet. Ayer escuchando el último poscast de El ojo crítico de RNE también le dieron algo de caña al actor. 
Nulla dies sine linea
Torrente Presidente... Segura y los treinta y pico cameos que salen no dejan títere con cabeza

Nulla dies sine linea
Timoteo me parece un bluf de actor, pero es tan artificiosa esa polémica... Cosas peores han dicho otros actores y actrices y no hubo tanto lío. El tipo no es muy listo (aunque al menos se dio cuenta que metió la pata), y no se merece tanto pescozón.