La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Me sumo a las felicitaciones! Has traído tarta?
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
¡¡¡Muchísimas gracias!!! Qué sorpresa
Estoy literalmente emocionado. Qué detalle 

Además de calcetines y unos juegos de la switch, han caído cuatro tomos de los comics de Idefix. De nuevo ¡Muchísimas gracias quillos! 

Nulla dies sine linea
Ah, y tarta también. Del Mercadona que se llama "de la Abuela", que a mí me gusta mucho 
Nulla dies sine linea
El pastel de la abuela es de lo más. La descubrí en plena pandemia y la devorábamos.
Felicidades!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
No me digáis que no la hacéis vosotros: los boomers la hicimos siempre de niños, ayudando a la mamma o a la nonna. 
No, no...siempre la he hecho. Con más o menos ayuda de los niños. Eso sí, luego para comer, no fallan.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Mi abuela materna era super golosa (la paterna no, que esa le echaba sal a les toronges) y yo he salido a ella, pero nunca he podido con esa tarta, me resulta superempalagosa (y lo dice uno que mojaría los piononos en leche condensada). Lo que se le daba fenomenal a la Isidora era el arroz con leche y el pudin. Mis abuelos vivían muy cerca de mi cole y muchos días íbamos mis hermanos y yo a comer a su casa... Esos flanes... Sniff!
Wyrd byð swyðost
Yo es que con respecto a la cocina soy super vago. Hacer algo durante una hora o más y que se coma en diez minutos me da mucha rabia... pero luego, lo curioso, es que cuando me pongo no se me dá mal. 
Nulla dies sine linea