Pues ahora que dices lo del CD que faltaba y su posible historia. Tengo una historia curiosa con una cámara de fotos antigua que compré en eBay, se supone que formaba parte de una herencia. La compré y cuando estaba en casa retirando la tapa para limpiarla y poner un carrete nuevo, me sorprendió que ver tenía una película dentro, menos mal que me había dado por bajar la persiana y encender una bombilla roja. Lo envié a revelar y me dijeron que tal vez fuera complicado, pero cuando me mandaron las copias en digital, tenía fotografías de flores, unos abuelos jugando a la petanca y frente a unos naranjos, de un pájaro volando y una como del firmamento (supongo que era solo la película deteriorada por la humedad). Por la ropa, las fotos eran de los años cincuenta.balbo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:17 pm Hoy volviendo del Mercadona, en un container grande de basura de una obra he visto unos capazos con cds de música clásica y entre ella varias óperas, un total de 40 cds de Deutsche Grammophon: Hendel, Chopin, Verdi, Falla, Stravinsky, Bartok, Bach... (Curiosamente no había nada de Mozart)
Fabulando, creo que debe debía de ser de una casa que estaban vaciando de algún abuelete que ha fallecido. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido que en una caja de Conciertos de Beethoven faltaba el cd2... (y ya mi cerebro peliculero ha imaginado que era el cd que dicho abuelo estaba escuchando en ese momento cuando feneció y se debió quedar en el aparato reproductor).
A veces se encuentran cosas guays en la basura o puntos de intercambios que no sabías que existían. Reconozco que algún que otro libro de casa lo he obtenido por alguno de estos medios.![]()
Para no desviar el hilo, puedo decir que aquello me alegró el día. Me gusta pensar que los ancianos eran el antiguo dueño y sus amigos a los que conocía desde los 1910 (la cámara es de 1917).