Catálogo de Desperta Ferro:
Catalogo
Aníbal, Luis de Requesens, Pelayo, conquista normanda, judíos y musulmanes,…
En JULIO he comprado...
Re: En JULIO he comprado...
Entre muchos que ya no llego porque la economía es la que es, mis imprescindibles son:
El de La Conquista normanda de Marc Morris, uno de mis favoritos si ser, para nada, un tema que domine. Pero su forma de mostrar y enseñar fue de lo más
El de Agua o Fuego de Víctor J. Jurado. Aquí sí que es un tema más conocido y debo admitir que siento predilección por Don Luis de Requesens
Y, por último, en novela histórica, El Pacto bajo la Acacia de Irene Cordón. Tuve la fortuna de escuchar una charla/conferencia en una biblioteca barcelona sobre el mar y Egipto y me pareció una divulgadora excepcional.
Y los que me dejoooooo....
El de La Conquista normanda de Marc Morris, uno de mis favoritos si ser, para nada, un tema que domine. Pero su forma de mostrar y enseñar fue de lo más
El de Agua o Fuego de Víctor J. Jurado. Aquí sí que es un tema más conocido y debo admitir que siento predilección por Don Luis de Requesens
Y, por último, en novela histórica, El Pacto bajo la Acacia de Irene Cordón. Tuve la fortuna de escuchar una charla/conferencia en una biblioteca barcelona sobre el mar y Egipto y me pareció una divulgadora excepcional.
Y los que me dejoooooo....
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Constantinopla 1453: El último gran asedio.: Roger crowley.
Perdona no haber contestado antes pero he estado por tierras cántabras. Una pasada.
Así se las ponían a Fernando VII-
Entre otras cosas, este mes ha caído este magnífico (espero) libro de Irene J. Cisneros: Dentro y fuera de casa. Las trabajadoras en la Atenas de los siglos V y IV a.C. (Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2022):
.
Lo vi hace unos meses en La Central y no me lo llevé, y para evitar tener más pesadillas a causa de esa torpeza, finalmente me he hecho con él. La propia Universidad de Oviedo que lo edita lo tiene online digitalizado, pero el papel es el papel.
.Lo vi hace unos meses en La Central y no me lo llevé, y para evitar tener más pesadillas a causa de esa torpeza, finalmente me he hecho con él. La propia Universidad de Oviedo que lo edita lo tiene online digitalizado, pero el papel es el papel.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Gracias, Toni; no te preocupes. Una pasada el libro o Cantabria?
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)