Novela Fantástica

Como no sólo de Historia vive el hombre, he aquí un hilo para comentar libros con historia de géneros dispares, ya sea policiaco, de terror, de fantasía...
Xan

Re: Novela Fantástica

Mensaje por Xan »

Hola a tod@s. No sé si hay algún Tema de presentación, pero empiezo aquí. Si hay algún sitio, tendré que seguir curioseando el foro para encontrarlo y hacer las presentaciones reglamentarias.
Me llamó Xan.
Me apasiona el mundo de la literatura fantástica. Pero hace unos años lo dejé de lado, por el tema del trabajo, y ahora he retomado el tema.
Estoy leyendo la Trilogía del Vatidico. Los libros del asesino real. En unas semanas leí el primero, con cierto sabor agridulce. Pero enganche la segunda parte y en esta semana casi me lo acabo. Pero sigue siendo un libro que no se cómo calificar. La escritora Robin Hobby, al parecer, suele crear esto en sus obras. Que la gente diga que le gusta y le pongan un "pero...."

Y nada, como introducción de presentación, creo que está bien así. Un abrazo enorme.
Responder