Novela Fantástica
Re: Novela Fantástica
Contenta me tiene a mí este gacho.
(Pero es verdad que tiene buena pinta el libro…)
(Pero es verdad que tiene buena pinta el libro…)
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
- Divino Julio
Acabó de terminar El foso de los olvidados, de Antonio Runa. Meh. Acostumbrado a gente como Erikson o Abercrombie, el regusto que me ha dejado ha sido agridulce. No es mala novela, ojo, pero creo que no da la talla. Hasta la mitad del libro no pasa gran cosa y considero que los personajes podrían estar mejor dibujados. No llegas a quererlos, te dan un poco igual, excepto cierto personaje con el que te encariñas pero cuya muerte no te afecta mucho porque la ves venir desde Cuenca.
La premisa sí me ha gustado: el trono de dos reinos que viven por y para la guerra es heredado por dos príncipes que son amigos y quieren la paz entre sus naciones, ganándose la oposición de un montón de corporaciones que viven de la industria bélica.
Por cierto, la trama de Benterios, que debería ser la más importante, al final pierde bastante interés. No es nada épica para lo que debería significar. No sé.
Me fastidia mucho también el narrador omnisciente y esas coletillas al final del capítulo tipo "pero eso no sería así", o "lo que el no sabía era que...". No me adelantes nada, hombre.
Después, todo el final me parece muy precipitado y peor narrado que la otra mitad del libro. En muchos momentos parece que quiere parecerse a CDHYF o a otros clásicos del géneros, lo que muchas veces da la impresión de batiburrillo.
Ahora seguiré con Los diablos, otro nivel.
La premisa sí me ha gustado: el trono de dos reinos que viven por y para la guerra es heredado por dos príncipes que son amigos y quieren la paz entre sus naciones, ganándose la oposición de un montón de corporaciones que viven de la industria bélica.
Por cierto, la trama de Benterios, que debería ser la más importante, al final pierde bastante interés. No es nada épica para lo que debería significar. No sé.
Me fastidia mucho también el narrador omnisciente y esas coletillas al final del capítulo tipo "pero eso no sería así", o "lo que el no sabía era que...". No me adelantes nada, hombre.
Después, todo el final me parece muy precipitado y peor narrado que la otra mitad del libro. En muchos momentos parece que quiere parecerse a CDHYF o a otros clásicos del géneros, lo que muchas veces da la impresión de batiburrillo.
Ahora seguiré con Los diablos, otro nivel.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Llevo mediado Los Diablos y parece que Lord Grimdark vuelve por sus fueros... 
Wyrd byð swyðost
- Divino Julio
Bueno, voy a dejar Los diablos para disfrutarla bien en verano, esa merece que la paladee bien; mientras tanto he empezado con La sangre de los antiguos reyes y promete bastante.

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Yo, como el Divino, dejo a Abercrombie para el verano. Ya veremos si está tan bien como dicen.
30 de septiembre de 2025. Parece que es la fecha en la que saldrá en España la última novela de Geralt.
Y con Joe, estoy deseando volver a caer. El primero que me diga que ha vuelto a ser el de antaño…
Y con Joe, estoy deseando volver a caer. El primero que me diga que ha vuelto a ser el de antaño…
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
- HistoMilita

Andoni Garrido va al ataque con el último libro de la saga de Hadrosaurópolis. Dentro de un mes sale en papel, por ahora solo en versión electrónica. He leído los dos anteriores (reseñé 'El cataclismo celestial' y estoy pendiente de 'La Nación Flotante') y son canela en rama. Muy buenos y adictivos.
-
Wandenbergh
Saludos a todos:
Me acabo de registrar, y no encuentro cómo abrir un tema...
Me gustaría presentarosla novela corta que acabo de publicar en Kindle para conocer las críticasde los lectores.
Perdonad que me presente así
Os paso un enlace al video de promoción que he montado yo.
Gracias y saludos,
Miguel
Me acabo de registrar, y no encuentro cómo abrir un tema...
Me gustaría presentarosla novela corta que acabo de publicar en Kindle para conocer las críticasde los lectores.
Perdonad que me presente así
Os paso un enlace al video de promoción que he montado yo.
Gracias y saludos,
Miguel
► Mostrar Spoiler
¡Hola y bienvenido!
Para presentar tu libro deberías ir a un hilo que se llama: "Presentación de novedades por los propios autores o conocidos", en Libros. Cuando entras en el hilo, bajo el título aparece un botón de "Nuevo tema", espero que eso responda a tu pregunta.
¡Buena suerte con la publicación!
Para presentar tu libro deberías ir a un hilo que se llama: "Presentación de novedades por los propios autores o conocidos", en Libros. Cuando entras en el hilo, bajo el título aparece un botón de "Nuevo tema", espero que eso responda a tu pregunta.
¡Buena suerte con la publicación!
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Pues dije que lo leería en verano y al final cayó en Navidades... Pero me lo he pasado estupendamente con Los Diablos. Ahí lo dejo.