Por cierto, ¿quién prologa el libro de Insua? Sí, amiguitos, Roca Barea.
“Ingrata patria” de Elvira Roca Barea
Re: “Ingrata patria” de Elvira Roca Barea
Fue hace seis o siete años, miraré si la encuentro.
A mi, acerca de la Leyenda Negra, me gustó el de Joseph Pérez, en la editorial Gadir 
Nulla dies sine linea
Lo más curioso es que Roca Barea a posteriori, en algunas entrevistas, echaba balones fuera y suavizaba sus posturas e ideas defendidas en sus libros. Eso levantó ampollas entre los seguidores que la habían tomado como una especie de faro de la libertad y la verdad y tuvo sus rifirrafes con unos de esos fans-vueltos-gurús como Javier Rubio Donzé, quién editó también un libro para lloriquear sobre la Leyenda Negra.
Por cierto, lo que es la Leyenda Negra se explica en Educación Secundaria, viene en los manuales de Segundo de la ESO. Lo que es la rosa también (yo lo hago, al menos).
Por cierto, lo que es la Leyenda Negra se explica en Educación Secundaria, viene en los manuales de Segundo de la ESO. Lo que es la rosa también (yo lo hago, al menos).
El eterno debate, que no se toma muy en serio, del uso o abuso de la historia.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
La encontré: aquí , desde 2.03.40.
- Divino Julio
Muchísimas gracias, Farsalia. Mañana la escucho 
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada