La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
cavilius

Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Mensaje por cavilius »

Marchando una de casualidad causal:
Primera parte: hace unos días vi que ponían en el escaparate de una librería de segunda mano, un Re-Read cercano a mi casa, una novela titulada Vineland de un tal Thomas Pynchon. Me llamó la atención el título, lo busqué en internet, y me parecieron un argumento curioso y un autor interesante: candidato frecuente a premio nobel, detesta las entrevistas y el rollo publicitario... Un candidato a ser mi ídolo, vamos. Así que me dije que el próximo día que pasara por allí me haría con la novela.
Segunda parte: anoche vi por internet que iban a estrenar en cines la última película de uno de mis directores actuales favoritos, Paul Thomas Anderson: Una batalla tras otra. "A ver si esta consigo verla", pensé. Leí el argumento y descubrí que está basada en una novela del aclamado escritor Thomas Pynchon titulada... Vineland. Arrasca-maría-manuela, que diría mi abuela. Me las he ingeniado para pasarme por la librería Re-Read hoy mismo a por el libro y, como es lógico, ya no estaba.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
sciurus

Mensaje por sciurus »

Es un relato en sí mismo lo que narras! Y encima no salen griegos!!!! ;)
Última edición por sciurus el Vie Sep 26, 2025 6:44 pm, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Yo siempre digo que ante la duda es mejor pillartelo que luego arrepentirse. ;)
Nulla dies sine linea
APV

Mensaje por APV »

Desperta Ferro retira de circulación el número sobre los vascones por la cubierta.

Comunicado
sciurus

Mensaje por sciurus »

Perdonados quedáis amigos de DF. Más aún, con el excelente número 0 de Homenaje a los lectores por 15⁰ aniversario.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ahora leí sobre la jugarreta que les ha hecho la ilustradora. No me extraña que conociendo la rigurosidad de la editorial, estén consternados. Lo siento mucho por el equipo :(
sciurus

Mensaje por sciurus »

Recomiendo que leáis el número especial de DF, Porque la historia importa. Un homenaje propio pues celebran (celebramos) 15 años juntos. Pero es también un canto a la Historia en sí misma. Regocijémonos pues entre todos debemos mantenerla viva y coleando.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

sciurus escribió: Dom Oct 12, 2025 10:19 am Recomiendo que leáis el número especial de DF, Porque la historia importa. Un homenaje propio pues celebran (celebramos) 15 años juntos. Pero es también un canto a la Historia en sí misma. Regocijémonos pues entre todos debemos mantenerla viva y coleando.
Hacía tiempo que no pedía DF por internet -ahora suelo pillar los que me interesan en el quiosco-, pero aún así me ha llegado a casita este ejemplar. Todo un detalle, la verdad.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
APV

Mensaje por APV »

Republican la revista sobre los vascones con nueva cubierta.
APV

Mensaje por APV »

Acabó de ver en la librería este libro recientemente publicado por Galland: La Última Batalla De La Guerra Civil Española. Peñarroya-Valsequillo.

Lo curioso es que le iban a dar el Premio Ejército este año, pero se lo quitaron por la Ley de la Memoria Histórica.

Polemica
Libro
Premio
Responder