Manga y anime

Como no sólo de Historia vive el hombre, he aquí un hilo para comentar libros con historia de géneros dispares, ya sea policiaco, de terror, de fantasía...
balbo

Re: Manga y anime

Mensaje por balbo »

Visto ya Bleach: Sennen Kessen-hen - Soukoku-tan (tercera temporada del último arco. Creo que la cuarta temporada se emite en 2026, creo) ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues yo a lo mío y le petó oa cabeza con el capítulo final de la 3a temporada y el primero de la 4a de Los Titanes. Una trama imbrincada a más no poder donde la línea de quién es el malo y quién el bueno es.muy delgada. Ganas de más, tanto que ya no alterno con otros series.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Otras de mis canciones favoritas, y que cada vez que la oigo se me pone bola en la garganta:

Hikoukigumo, de (pongámonos de pie) Yumi Arai: Canción . A lo mejor os suena de la bso de la película de Ghibli El viento se levanta

Yumi Arai en Japón es toda una auténtica institución musical. Os recomiendo echarle una oreja ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé Attack the Titans. Superlativa historia donde no hay relleno y donde hay un mensaje que cala en torno al (ab)uso del poder y sus peligros. Y eso que en las dos primeras temporadas todo parecía que nos llevaba a una serie, bien hecha eso sí, de lucha sin más contra monstruítos, pero luego todo se va complicando dando un producto muy completo.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Se me había pasado, pero hace unos días lo solucioné:

K-pop demon hunters (2025)

Pasada de película. Se fusionan la animación al uso de hoy en día más el estilo del plasmado en las ultimas películas del Spider-verso y el resultado es una genialidad. Al igual que sus canciones, sobre todo la de Golden. Cuando la escuchas ya no te las sacas de la cabeza. Incluso pienso que en los futuros Oscars se llevará alguna estatuilla o bien en la sección de película animada o en la de canción. ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ya quedé servido de K-pop con mi hijo...en bucle tanto la película como la BSO. :D
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Hay hasta un juego en Roblox...lo sé por mi sobrina, parece que han sido toda una revelación en las generaciones más jóvenes...más que jóvenes :lol:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
Noctua

Mensaje por Noctua »

Esa película está genial y es cierto que las canciones están súper bien. Golden es una canción de gran complejidad y creo que tiene mucho mérito lo bien que la canta quien interpreta la voz de la protagonista.
<< Para escribir no hay que pensar con la cabeza, hay que sentirlo el en corazón. >>
Akane

Mensaje por Akane »

La peli es muy chula y la canción de Golden también. La bailé con mi hija a botes el viernes pasado en las fiestas del Pilar. Ahora, eso sí, al día siguiente iba medio doblada... :lol:
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
balbo

Mensaje por balbo »

Terminada de ver: Boku no hero Final season (Novena temporada)

Bufff... han sido nueve temporadas, más unas cuantas películas, y ya se habían convertido en parte de la familia. La voy a echar de menos. En el capítulo final tenía una nudazo en la garganta :P

Imagen
Nulla dies sine linea
Responder