¿Cuál es la última película que has visto?
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Hoy leía, no sé donde, que no deberíamos buscar rigor en una obra literaria de ficción. Ahi lo dejo y me voy 
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Se está haciendo cansina la espera para el estreno de La Odisea... y aún faltan siete meses y medio.
Pesadez en general...
Pesadez en general...
- Antigono el Tuerto
Un clásico navideño que nunca debe faltar en estas fechas: La Vida de Brian, como siempre acaban emitiéndola por algún canal durante las Navidades o a primeros de año, nunca pierdo la oportunidad de volver a verla
Ésta y El Sentido de la Vida son las mejores películas de los Monty Python, al menos en mi opinión
Ésta y El Sentido de la Vida son las mejores películas de los Monty Python, al menos en mi opinión
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
Uncharted, un sinsentido lleno de aventuras y efectos que hace que pasen dos horas de estpefacción y, por qué no, de entretenimiento a partes iguales.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
La mujer que camina delante. Teniendo en cuenta las últimas pelis que había visto(malas), esta se sostiene.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Para mi desgracia, esta siesta he visto:
Anaconda (2025)
... cosa mala, oiga

Anaconda (2025)
... cosa mala, oiga

Nulla dies sine linea
100 metros en Netflix. Un anime cuyo título no engaña, pero que nos deja una película soberbia a caballo entre la animación más clasica y la rotoscopia. Una historia fuerte donde sentimientos como la superación, el dolor, la entrega, la ansiedad o la frustración van circulando durante los años de dos deportistas. Y como no la soledad del deportista. Hay algunos movimientos previos a la carrera, durante la misma y al final que están logradísimos.

Cacería de brujas, filme que desaprovecha el potencial de un guion perspicaz por culpa de las veleidades "artísticas" de un director que se cree autor (y es un mediocre). Y demasiado larga para lo que cuenta.
Mi mujer me dice que también suscribe esta opinión. Le pareció igual 
Nulla dies sine linea
- Antigono el Tuerto
Un clásico de los 70, Harry, el Fuerte que es el título que le dieron a Magnum Force en España; la segunda entrega del personaje de Harry Callahan interpretado por Clint Eastwood, y que tan icónico fue en la década de los 70, tanto que daría lugar a varias imitaciones más, de calidad bastante dudosa...sí, estoy pensando en Charles Bronson 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado