¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
sciurus

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por sciurus »

Hoy leía, no sé donde, que no deberíamos buscar rigor en una obra literaria de ficción. Ahi lo dejo y me voy :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Se está haciendo cansina la espera para el estreno de La Odisea... y aún faltan siete meses y medio.

Pesadez en general...
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Un clásico navideño que nunca debe faltar en estas fechas: La Vida de Brian, como siempre acaban emitiéndola por algún canal durante las Navidades o a primeros de año, nunca pierdo la oportunidad de volver a verla :lol:
Ésta y El Sentido de la Vida son las mejores películas de los Monty Python, al menos en mi opinión :geek:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
sciurus

Mensaje por sciurus »

Uncharted, un sinsentido lleno de aventuras y efectos que hace que pasen dos horas de estpefacción y, por qué no, de entretenimiento a partes iguales.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
ToniB

Mensaje por ToniB »

La mujer que camina delante. Teniendo en cuenta las últimas pelis que había visto(malas), esta se sostiene.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
balbo

Mensaje por balbo »

Para mi desgracia, esta siesta he visto:

Anaconda (2025)

... cosa mala, oiga :roll:

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

100 metros en Netflix. Un anime cuyo título no engaña, pero que nos deja una película soberbia a caballo entre la animación más clasica y la rotoscopia. Una historia fuerte donde sentimientos como la superación, el dolor, la entrega, la ansiedad o la frustración van circulando durante los años de dos deportistas. Y como no la soledad del deportista. Hay algunos movimientos previos a la carrera, durante la misma y al final que están logradísimos.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Cacería de brujas, filme que desaprovecha el potencial de un guion perspicaz por culpa de las veleidades "artísticas" de un director que se cree autor (y es un mediocre). Y demasiado larga para lo que cuenta.
balbo

Mensaje por balbo »

Mi mujer me dice que también suscribe esta opinión. Le pareció igual ;)
Nulla dies sine linea
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Un clásico de los 70, Harry, el Fuerte que es el título que le dieron a Magnum Force en España; la segunda entrega del personaje de Harry Callahan interpretado por Clint Eastwood, y que tan icónico fue en la década de los 70, tanto que daría lugar a varias imitaciones más, de calidad bastante dudosa...sí, estoy pensando en Charles Bronson :lol:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
Responder