La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
balbo

Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Mensaje por balbo »

Siete primer ministros en diez años. Carlos va a decir que va a recibir a más primer ministers que su madre. 😅
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Bien mirado, pienso, que podría ser otro síntoma de que los sistemas representativos occidentales no van muy finos. Vaya, no sé.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Lo de los laboristas desde la era Blair es para hacérselo mirar. Tienen ahora una aplastante mayoría absoluta, los tories por los suelos, los Farage y sucedáneos peleados entre sí y tres años por delante para ver si las reformas dan algo más que tímidos brotes verdes. Su cainismo secular lo enviará todo al garete, como no, y luego seguirán peleándose entre sí. Starmer no es de los lápices más afilados de su estuche, pero tampoco de los peores; es evidente que lo suyo no es la comunicación y necesita tomarse unas cuantas vitaminas nada más despertarse por ha mañana. UK necesita estabilidad tras diez años de demasiada efervescencia política, y con las devastadoras consecuencias del Brexit, y ellos deciden jugar al juego de las sillas, pues la oposición la tienen en su propio seno.

Endevé...
APV

Mensaje por APV »

El problema es que Starmer había ganado en 2024 no porque fuera el mejor sino por el desastre de los tories, pero que luego tras haberse separado tanto del izquierdismo no tenía un plan claro de gobierno (con bandazos) y no era buen comunicador.

No sé como será Burnham si es el elegido. Se presenta como populista y izquierdista, pero es posible que sea una postura, porque era en origen un apparatchik blairita en los 90.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Si es un poco listo, Burnham (no habrá otro) agotará la legislatura, dará un nuevo rumbo a las reformas laboristas y recogerá sus frutos en 2029. Perderá votos y escaños entonces, desde luego, es lo que tiene gobernar y tomar decisiones, pero puede mantener una mayoría estable mientras la oposición se pelea entre sí por ser radical. Pero si decide convocar elecciones para liberarse de ataduras previas, se puede pegar una buena hostia... y quedar entonces atado. Aunque los laboristas parecen volver a su capacidad de autodestrucción de los últimos años 70 y los 80...

A ver qué hace desde septiembre, será un verano de reflexión para Burnham y su círculo estrecho.
APV

Mensaje por APV »

No miro a nadie, pero en el foro debe haber alguno con tantos libros.

Libros

desalojo
sciurus

Mensaje por sciurus »

Lo leí justo y pensé en alguno de los asiduos. :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder