Qué envidia. Quien los pillara. Seguro que me evitaría las pastillas de la tensión y de los triglicéridos, y no tendría problemas lumbaresDivino Julio escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 3:24 pm Veo que hay gente de todas las edades. Muy enriquecedor. Yo soy del 85 (sin rima).
Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Que pipiola. Me das envidia (sana). Disfruta de la vida que todavía la tienes toda por delante para vivirla y escribirla.viajera_temporal escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 3:53 pm Venga, que me animo también a confesar edad! Yo soy del año de la disolución de la Unión Soviética![]()
¡¡Feliz 2025 a todos!!

- EyloMarquez
¡Félix noche a todos y que tengáis un año lleno de felicidad y buenas lecturas!
Respecto a los años, yo soy del año de la Constitución española.
Respecto a los años, yo soy del año de la Constitución española.
feliz nochevieja y próspero 2025, ¡sin malas rimas!
en cuánto a las edades, yo soy del año de la separación entre Pakistán y Bangladesh
en cuánto a las edades, yo soy del año de la separación entre Pakistán y Bangladesh
¿Jovenzuelos ? No sé si soy la más veterana del clan.Lazy Baby escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 4:15 pm Feliz Nochevieja a todos y próspero año nuevo !!!
... y a ver, estos jovenzuelos sacando el tema de la edad, tengamos la fiesta en paz o aquí va a haber "hondonadas" de hostias
https://www.google.com/search?q=aqui+va ... -XsU0,st:0
Me confundió Divino Julio, que no sabe lo que es "tener una edad".
Aquí uno del año posterior a la Guerra del Yom Kippur y uno antes de la muerte del dictador patrio.
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Yo también tengo pastilla del colesterol, pero te gano. Soy diabético, sordo y tengo artrosis en la manitas.Calamus escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 4:32 pmQué envidia. Quien los pillara. Seguro que me evitaría las pastillas de la tensión y de los triglicéridos, y no tendría problemas lumbaresDivino Julio escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 3:24 pm Veo que hay gente de todas las edades. Muy enriquecedor. Yo soy del 85 (sin rima).![]()
Soy del año en que el hombre supuestamente pisó la luna.
Feliz Nochevieja a todos y que Dios reparta suerte para el año que viene!
Suerte, letras y éxitos para todos!
Sobre eso de los años… yo soy de cuando le dieron el Nobel de la Paz a Martin Luther King… madre mía, qué viejo soy…
Suerte, letras y éxitos para todos!
Sobre eso de los años… yo soy de cuando le dieron el Nobel de la Paz a Martin Luther King… madre mía, qué viejo soy…