Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
mgag

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por mgag »

Pero Lopez escribió: Vie Ene 24, 2025 12:14 am Largos Hislibris: 485.901 palabras. A 400 palabras por página: 1.214 páginas.
Cortos Hislibrs: 221.918 palabras. A 400 palabras por página: 554 páginas.

Como leerse Guerra y paz o El conde de Montecristo y comentar cada dos páginas...
:o ¡Y comentando cada 2 páginas...!
Calamus

Mensaje por Calamus »

Pues muchísima suerte para tus chicos, Charivari. Se la merecen. Lo hago correr entre mis conocidos. Me ha gustado la canción, el sonido y la voz de la chica 👍
Garnata

Mensaje por Garnata »

Muy buena la iniciativa de tus hijos, Charivari. Hay que ser valientes.
Suena muy bien y la voz de la chica tiene mucha personalidad.
Los seguiremos y apoyaremos. ¡Mucha suerte!
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

¡Qué bueno, Charivari!
El que lanza es el que triunfa, dicen. Y ojalá sea el caso. Estupenda la música y fantástica la canción, caramba.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

¡Buenas tardes!
Antes de nada, mucha suerte para tus hijos, Charivari, fomentar el talento juvenil es estupendo.
Ahora sí, ¡por fin me he leído Pandemonium! Me ha gustado mucho, y pensé que habría tenido bastante éxito, pero los demás comentarios no le dejaban en tan buen lugar. Acabo de pegarle este enlace, que va destinado a aquellos que ignoraban los espacios antes de cada nuevo párrafo:
https://www-blurb-com.translate.goog/bl ... he%20trick.
Entre los comentarios de Pandemonium leí que había lectores que habían señalado de bisoños a otros autores, pero no recuerdo haber visto eso en ninguno de los que llevo, ¿hay alguno que verdaderamente se asemeje tan juvenil?
Y, lo mejor de todo, es que no es lo único que he leído esta tarde. También he degustado el primer capítulo de la historia de Ragnahilda escrita por Mermaid, ¡¡es estupenda!! Anoté algunas cosas buenas y malas (erratas incluidas) entre un bloc de notas y un documento Word, para compartirlas y poder echar una mano tal y como prometí. Estoy deseando seguir con el segundo. :D
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Calamus

Mensaje por Calamus »

Éyano, te mereces un chocolate con churros. Corre por mi cuenta. Y una sangría para Viajera Temporal que se recupere del record de ayer. ¡¡17 comentarios 17!! En una sola tarde. Olé ella :) :)
ave

Mensaje por ave »

Genial, Charivari, el vídeo y la música. Espero que tus hijos no sean tan descuidados en la vida real. :lol: , que solo sea eso, una película, literatura.
Y quien las dulces patrañas
Del rey que rabió me cuente
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Ábaco, muy bien, Charivari, ¡enhorabuena por lo que te toca!

Además, la canción habla de Madrid, otro puntito más para Ábaco ;)
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.

"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
viajera_temporal

Mensaje por viajera_temporal »

Calamus escribió: Vie Ene 24, 2025 9:10 pm Y una sangría para Viajera Temporal que se recupere del record de ayer. ¡¡17 comentarios 17!! En una sola tarde. Olé ella :) :)
:lol: A tu salud, Calamus! Así cojo fuerzas para seguir hoy, con sangría en mano y la música de los retoños de Charivari de fondo. Que menuda pedazo de canción! Me encanta el ritmo pegadizo y la voz de la chica es estupenda. Es que hasta el videoclip está bien currado! Es un mundo complicado, pero tienen madera y espero que les vaya bien y se les cumpla el sueño!
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Charivari, les deseo suerte a tus hijos. Me ha gustado mucho la canción y el video tiene gracia. También le ha gustado a mi hijo, que es mayor que los tuyos. :D

Éyanor, te agradezco mucho que te tomes tanto trabajo por mí. Estaré encantada de recibir tus comentarios y tu opinión. Aunque parezca extraño, ésa es la primera historia que escribí, así que, lógicamente, tendrá muchas cosas mejorables. Después decidí escribir historias más breves. Aún estoy tratando de decidir con qué género me siento más cómoda y la verdad es que no lo tengo nada claro. :roll:
Responder