Mucho mejor, es una opinión personal, que la segunda. Aún así, debo decir que la canción que canta Meena, la elefanta, me causó un bajón tremendo. Con lo bien que iba el concierto.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
En familia Wallace y Grit. La venganza ser sirve con plumas. Algo menos fresca que otras de sus creaciones, pero el nivel técnico es brutal. Viva la plastilina!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Vi anoche Top Gun: Maverick en Cuatro. La película ochentera siempre me pareció una estupidez muy sobrevalorada. Esta no le va a la zaga. A pesar de los anuncios (otra saga de perfumes) agradecí que no llegara las dos horas. Ya puedo olvidar que vi eso.
Me ha gustado mucho. Qué papelón de Matthew McConaughey, Jared Leto y Jennifer Gartner.
Y lo peor es que fue un caso real sobre el tratamiento de enfermos de SIDA con AZT en EEUU.
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.