¡Anda! Siempre me ha encantado esa foto, Kelin. Qué grupo más majo (aunque siempre nos falte alguien, claro, qué le vamos a hacer). Me acuerdo hasta del momento de sacarla, la luz especial que había, porque caía la tarde y salíamos desde la oscuridad relativa de la sala y también volvíamos a la realidad un poco desde el embrujo del interior, jeje. Me alegro mucho de que guardes tan buen recuerdo de ese día. Además, al poco modificaron la filosofía del Centro Cultural del Matadero y ya no se pueden realizar eventos digamos externos (si es que no han vuelto a cambiar), así que fue especial también por eso, aunque no lo supiéramos en el momento.Kelin escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 8:52 pm Yo solo he podido asistir a un acto hislibreño, la presentación del libro de la VIII edición en una de las salas del Centro Cultural del Matadero, en Madrid. Fue un verdadero placer conocer a tanta gente buena de la que solo sabías su nick del concurso. Aquí abajo pongo la única foto que tengo del evento. Yo soy el extremo derecho.
https://ibb.co/pBqnRxfc
Y muchas gracias por compartir también esas experiencias y esos sentires en Almagro, maqroll