¿Cuál es la última película que has visto?
- Antigono el Tuerto
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Fly Me to The Moon, una ¿comedia romántica?, ¿película histórica?, ambientada en las misiones Apolo de la NASA, concretamente en los meses previos al lanzamiento del Apolo 11. Es un estreno de este año que no sé si ha pasado por los cines o directamente la han estrenado en la plataforma de Apple.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
Fui a verla al cine y es regulera. Justamente está mañana he leído en el periódico que es uno de los mayores fracasos del 2024.
Nulla dies sine linea

Anoche, una vez más, La muerte os sienta tan bien, en Paramount Network. Y qué decir... una delicia.
Better Man (2024)
Interesante como han recreado la vida de Robbie Williams. Entretenida y muy movida

Interesante como han recreado la vida de Robbie Williams. Entretenida y muy movida

Nulla dies sine linea
Nos hemos visto "El Final de la Cuenta Atrás", que está enterita en YouTube. ¡Qué buena es! ¡Y entretenida! Y que las escenas de aviones fueran reales en vez de CGI les da un mérito extra.
Diría que ya no se hacen películas así, pero sonaría al viejo que soy.
Diría que ya no se hacen películas así, pero sonaría al viejo que soy.
► Mostrar Spoiler
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Madre mía, esta película marcó mi infancia y ni la recordaba hasta que he ido a buscarla. De hecho en el instituto, con 14 años, haciendo una optativa de mitología nos hicieron escribur un relato y usé su argumento...sólo que el lugar de ir a la IIGM llevé al barco a la Guerra de Troya 
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Antigono el Tuerto
Aprovechando que tengo AppleTV por la cara, me he visto Napoleón, la versión de 151 minutos que se estrenó en los cines...debo decir que, a pesar de las críticas, no puedo ser muy crítico con ella; quizás la gente esperaba más combates y batallas, pero parece que Ridley Scott ha optado por narrar la relación de Napoleón con su primera mujer, la famosa Josefina (que no se llamaba Josefina); quizás hubiera sido mejor titularla Napoleón y Josefina. Eso sí, debemos tener en cuenta que Ridley Scott hace películas históricas a su manera, no pretende verosimilitud alguna, ni esa ha sido nunca su intención. Quizás el personaje mejor interpretado no sea el de Bonaparte (a pesar de que Phoenix le pone ganas) sino el Wellington de Rupert Everett, es tan estirado y arrogante como un aristócrata británico 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
Es que a Rupert Everett ese papel le va como anillo al dedo (y a Christopher Plummer también) 
Nulla dies sine linea
Ayer por la tarde vimos El 47. Sinceramente logró emocionarme en muchos momentos.
Así se las ponían a Fwrnando VII-