Por otro lado, estimado Tetrico (¿sin tilde, por curiosidad, si se refiere al emperador galo?), cuando entre en un foro le recomiendo que no lo haga como un elefante en una cacharrería. Por ejemplo, podría hacer algo así:
"Hola, he descubierto este foro, encantado de charlar con ustedes. Por cierto, he leído este libro y me ha gustado mucho. Veo que a ustedes no, pero no importa, no les juzgaré por ello, pues a fin de cuentas cada uno tiene su opinión. No coincido con las suyas y tampoco entiendo sus argumentos, pues para mí son cuestiones de detalle que no me interesan. Con todo, estaré dispuesto a debatir sin entrar en personalizaciones que no vienen al caso ni criticaré sus comentarios solo porque desmonten un libro que a mí he ha gustado, pues eso es lo más importante. A fin de cuentas, acabo de llegar aquí y no es plan de atacar a gente que no conozco, ni me conocen, solo porque no coinciden con mis gustos. ¡Nos seguimos leyendo!".
Creo que habría sido una buena manera de empezar, ¿no le parece?
Saludos.
“Los sucesores de Alejandro Magno” de Denis Ztoupas