¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
farsalia

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por farsalia »

Imagen

Pues en esta última semana he visto La Mesías (Movistar+: 2023), serie de "Los Javis" que en su momento no quise ver por todo el ruido mediático que tuvo. Una serie interesante, pero no TAN buena como se enalteció entonces: sus 7 capítulos son demasiado largos (no baja ninguno de la hora), con bastante relleno y el final me ha dejado bastante frío.
Valeria

Mensaje por Valeria »

Revisionando la penúltima temporada de SLOW HORSES para disfrutar de la última plenamente.
Tadeus Calinca

Mensaje por Tadeus Calinca »

Estoy viendo "Poquita fe", con Raúl Cimas entre sus protagonistas, y me parece una maravilla. Humor inteligente, surrealista. Una grata sorpresa.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Concluyendo Star Trek Strange New Worlds, enlazo con Star Trek Picard que también me la han recomendado mucho.
También estoy viendo la nueva temporada de Solo Asesinatos en el Edificio, que sigue manteniendo la frescura de su primera temporada...que grande Christoph Waltz haciendo de Tecno-Bro :lol:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
ToniB

Mensaje por ToniB »

Tadeus Calinca escribió: Vie Oct 03, 2025 9:49 am Estoy viendo "Poquita fe", con Raúl Cimas entre sus protagonistas, y me parece una maravilla. Humor inteligente, surrealista. Una grata sorpresa.
Completamente de acuerdo. En mi grupo de amigos no gusta esta serie, que a mí sí me hace mucha gracia, por el contenido y la forma de narrarlo.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
balbo

Mensaje por balbo »

Yo acabo de ver la segunda temporada
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

En la última semana me he puesto al día con series cortas que tenía pendientes desde hace un par de años en algún caso:

- Vigil, 2ª temporada (BBC, Movistar+). La trama se se centra en la muerte de unos soldados en un ensayo de drones que se utilizarán para acabar con "terroristas" en un país islámico aliado de UK. Me pareció mejor que la primera entrega, con un crimen en un submarino nuclear británico.

- The Reckoning (BBC, diría que aquí inédita). Miniserie sobre el depredador sexual Jimmy Savile, estrella de la TV en UK que murió en 2011 en loor de multitudes. Pero pronto salieron a la uz sus múltiples ahrefioned contra chicas jóvenes, niños e incluso una persona en silla de ruedas durante los 50 y pico años previos. Un "ajuste de cuentas" de la cadena en la que trabajó durante años e ignoró los rumores alrededo de Savile.

- Condena, 2ª temporada (BBC, en Movistar+). Ahora lis tres episodiod de centran en tres presas (una madre con una pena menor que pierdea custodia de sus hijos, una condenada a cadena perpetua y una chica joven adicta a la heroína y embarazada).

Añado la 2ª entrega de Poquita fe (Movistar+), que procuré dosificar. Divertidísima.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé otra serie coreana, La Jugada ganadora en Netflix. Y digo otra, porque todas siguen un patrón más allá de la estructura (12 o 16 capítulos de 1 hora y una sola temporada). Personajes simpáticos, comedietas con su punto sensible y que toca la fibra, ñoñerías y alguna pallasada, cierta dilatación. Y entonces me pregunto, por qué? Pues no lo sé, pero la fórmula me funciona. Me enganchan con lagrimitas y todo. :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

El Centro, en Movistar, un thriller de espías del CNI, protagonizado, entre otros , por Juan Diego Botto y Tristán Ulloa (que son las caras clásicas mas reconocibles). Una serie muy apegada a la actualidad (no haremos spoilers) y que no decepcionará a los aficionados al género. Las series de Movistar siempre son interesantes, tienen una calidad que no tiene nada que envidiar a otras producciones extranjeras mucho más mitificadas.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
ToniB

Mensaje por ToniB »

Muy recomendable. Nos la hemos devorado en dos días.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Responder