¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
sciurus

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por sciurus »

Appaloosa..Peculiar western con un siempre inquietante Marlon Brando y donde una pistola, unas botas, una caja con alacranes o una calavera de oveja, por ejemplo, cobran protagonismo gracias a unos primeros planos de lujo. Un buen rato y como debe ser, 90 minutos dan para explicar una historia.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Ayer volví a ver:

Celebrity (1998)

Ufff, hacía un porrón de años que no la había vuelto a ver. Desde que la estrenaron en el cine. Una troupe enorme de actores principales y secundarios (algunos incluso empezaban su carrera entonces y ahora están hasta oscarizados) muy bien combinados, acerca de como la sociedad va creando sus estrellas. Por cierto que hacía la mitad de la película aparece Donald Trump afirmando que va a comprar la catedral de Saint Paul :lol:

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Los 4 Fantásticos: Primeros pasos (2025)

¡Por fin una buena película de los 4 fantásticos! :P

Imagen
Nulla dies sine linea
ToniB

Mensaje por ToniB »

Revisionando Marte. Sigue gustándome mucho.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
balbo

Mensaje por balbo »

En RTVEplay: Irati (2022)

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ayer, y en familia (cada vez cuesta más, Mystère en Amazon Prime. Bastante entretenida y con lagrimita incluida.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Los tipos malos 2 (2025)

... los Oceans de la animación :P

Imagen
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

Entre ayer por la noche y hoy —dura 215 minutos, con una obertura, dos partes y un epílogo—, vi The Brutalist:

Imagen

Vista: trata, o más bien apunta, temas muy interesantes sobre ser (o no ser) judío después del Holocausto en USA —me recordó en particular este libro de Peter Novick que alguna vez he mencionado—, sobre la arquitectura como metáfora de la búsqueda de la (una) salvación, pero... me ha dejado bastante frío. Quizá esperaba más de un filme para el que no hallo una justificación para un metraje tan dilatado y con una trama tan deslavazada. Una fotografía espléndida, pero al final desaprovechada. Mucho ruido y pocas nueces, me temo.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Sin pretensiones ví Rebel Ridge en Netflix. Película que no engaña y, sí hay intento sin sentido de crear un thriller conspiranoico en un pueblo casi Estado, Pero también consigue crear tensión. Es como si no supiera si ir hacia un blockbuster o una película de serie B. Cuando va por los derroteros de la segunda vía se torna una película interesante.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Pues ayer tarde vi el Nosferatu de Eggers. Me dejó con sensación de "meh"...
Responder