¿Cuál es la última película que has visto?
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Je, tu negrita en la frase "ese es el problema" me ha recordado esto:
► Mostrar Spoiler
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Menudo plantelazo de actorazos
Con cuántas variantes se puede pronunciar una de las frases más emblematicas de la literatura universal.
Nulla dies sine linea
Buenísimo, ya he emoezado el día con una sonrisa en la cara. Al final, esa es la question.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Antigono el Tuerto
Ayer me propuse volver a ver un clásico bondiano, Operación Trueno, la mejor, para mi, película de James Bond de toda la franquicia, y que contiene todas las esencias, y clichés, del universo de 007. También es un recordatorio de cómo ha cambiado el espectador medio desde los 60 hasta la actualidad, escenas de acción que entonces se consideraban impresionantes o escenas que se consideraban subidas de tono, hoy en día no dejan de provocar una sonrisa al recordar la ingenuidad de aquellos tiempos.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú- Antigono el Tuerto
2010: The Year We Make Contact titulada en España 2010 Odisea Dos; la segunda entrega de la legendaria saga de Odisea del Espacio de Arthur C. Clarke (en realidad son 4 libros) y la última película que se hizo sobre la obra.
Una película tardía, de 1984 cuando su antecesora es de 1969, y que no tuvo mala taquilla, pero que, sin embargo, fue bastante vapuleada por la crítica por comparación con su antecesora.
La película es bastante interesante para cualquier aficionado a la ciencia-ficción, y sigue desvelando enigmas que planteaba la primera, a la vez que plantea otros. Es una lástima que no se adaptaran todas las novelas para tener una panorámica general de la historia narrada, aunque el propio autor reconozca incongruencias entre ellas.
Aún así, es una película muy recomendable, y que no mereció tantas críticas como recibió.
Una película tardía, de 1984 cuando su antecesora es de 1969, y que no tuvo mala taquilla, pero que, sin embargo, fue bastante vapuleada por la crítica por comparación con su antecesora.
La película es bastante interesante para cualquier aficionado a la ciencia-ficción, y sigue desvelando enigmas que planteaba la primera, a la vez que plantea otros. Es una lástima que no se adaptaran todas las novelas para tener una panorámica general de la historia narrada, aunque el propio autor reconozca incongruencias entre ellas.
Aún así, es una película muy recomendable, y que no mereció tantas críticas como recibió.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
En su momento me gustó más que la primera...
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Ayer con mis dos hijos ví Harry Potter y la Piedra Filosofal. Recuerdo como las sufrí mientras trabajaba de acomodador al ver las colas llenas de niños expectantes:D . Es cierto que el paso del tiempo, a nivel de imagen y de efectos, le empieza a pasar factura, pero sigue siendo una película muy entretenida (si bien alejada de los libros, los cuales podían, lógicamente, ahondar más en los detalles y la psique de los personajes).
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
No he visto ni una de Harry Potter. Tampoco ninguna de Jurassic Park, las "antiguas" y las de ahora. Y del cansino señor de los anillos solo la primera, en DVD y la versión de cines... y dije basta. Qué horror todo... 
Ayyyssss rediós...eres más de viajes espaciales pues de Star Trek y Star Wars vas servido.
Yo de las Jurassic tampoco me prodigué, la verdad.