¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
sciurus

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por sciurus »

Acabé la 2a de Fallout. No sé nada de la franquicia que la inspiró, pero la serie me tiene loco. Por su trama distópica que mezcla de todo, por su humor irreverente, su estética pop punk, la fotografía y su música (con momento especial a Balada triste de una trompeta de Rapahel en uno de sus capítumos). Ganas de la 3a y deseo que no oa alarguen demasiado porque perdería su aquel.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

También la semana pasada vi Cómo llegar al cielo desde Belfast (Netflix), creada por Lisa McGee, que nos deleitó hace unos pocos años con Derry Girls. La trama, entre suspense y comedia negra, es algo más densa por momentos (capítulos largos también), pero si entras en su juego es muy divertida. De hecho, hay un guiño con Derry Girls en el capítulo final.

Imagen

Anoche me puse con la 2ª temporada de El infiltrado (Prime Video). De nuevo, 6 episodios que traslada la acción a Colombia, diez años después, y recupera a algún personaje.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues ví Muerte por un rayo en Netflix. Miniserie que aborda la llegada al poder de alguien que no estaba destinado a ser el 20⁰ presidente de los EEUU. Magnífica serie!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Hace una semana me zampé en dos tandas Un hombre mejor (en Filmin), miniserie noruega sobre un trol de Internet, incel de manual, que recibe de su propia medicina. Va algo más allá del tópico de la caída y la redención, y no resulta maniquea.

Imagen

Y empecé el sábado Pluribus (AppleTV+), lo nuevo de Vince Gilligan (ya sabéis, Breaking Bad, Better Call Saul)... y no está mal ese eco a La invasión a los ultracuerpos. Eso sí, Gilligan y su equipo se repiten mucho con el estilo narrativo...

La acabaré esta noche.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé El Caballero de los Sietes Reinos en HBO. Interesante enfoque nuevo del mundo de Juego de Tronos. Alejado de la grab política y de los reyes y príncipes, se centra en Ser Dunk y su escidero, Egg. El humor es, eso sí, algo burdo.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Es entretenida... y ya. No me pareció para tanto, la verdad.
balbo

Mensaje por balbo »

Es muchísimo mejor el libro. De verdad, Háganme caso. Aquí solo han adaptado el primer cuento (se compone de tres) Me imagino que ahora querrán hacer una segunda temporada a cuenta del segundo cuento. :roll:
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

Tratándose de un producto audiovisual me da igual cómo es la novella original, que juega con otros códigos. Como serie, lo dicho: es entretenida, cumple con lo que promete (justamente eso)... y ya. Se le está dando mucha cancha, como si fuera la repanocha, pero no deja de ser un divertimento de media hora por capítulo que ves y pronto olvidarás. Pero, ya se sabe, el ruido alrededor...
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

El miércoles llegó El joven Sherlock a Prime Video. A veces me dan ganas de decir: "¿queréis dejar de sobar la personaje y dejarlo descansar un tiempito?". Pues no paran de llegar, en los últimos tiempos, productos muy mediocres alrededor del personaje. Pero, y aunque eso no garantiza nada, me picó la curiosidad saber que (al menos el primer episodio) en la dirección está Guy Ritchie. Y vi el primero... no está mal, se deja ver, con ese estilo "frenético" del británico. Veremos los siguientes...
balbo

Mensaje por balbo »

¿Sabías que aqui el menda estuvo andando por una de las calles que salen en esta serie y casi sale en ella?

Está localizada en Cádiz, saliendo de Plaza Mina en dirección a Apodaca. Fue durante el rodaje y la habían transformado (todavía no he visto la serie) en una calle de mediados -finales del XIX, y la tenían llena de falsos escombros, parapetos hechos con carromatos, banderas rojas y carteles de época. Hablé con un cámara y me dijo que querían representar el París comunero (o algo así le entendí). Fue en una de mis estancias gaditanas y me dijeron que si me quedaba unos días más podía salir de extra. La pena es que al día siguiente salía mi tren de vuelta. ¡Imagínate, el Balboa corriendo al lado del Sherlock Holmes! 😛
Nulla dies sine linea
Responder