¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
balbo

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por balbo »

Wicked (2024)

Me ha gustado. Cynthia Erivo hace un papelón mientras que Ariana Grande no lo hace mal de pijilla consentida (sus movimientos de pelo son muy graciosos). Pero eso sí, la voz de ambas son excelentes, qué pulmones. La canción del final "Gravity" es la que más me ha gustado. Sales canturreandola. La recomiendo. :P

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ojo, Ariana Grande cantando. Le he visto haciendo covers de otros y otras cantantes y es una crack.
No se hace larga porque he visto que el metraje es laaaaaargo?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

A mi modo de ver le sobra media horita perfectamente. Hay escenas en la universidad de Zhid (creo que se escribe así) que son un poco tontitas. Aun así, para un adulto, es entretenida y no se hace muuuy larga (aunque tuve que ir al wc en mitad del film, la edad no perdona) pero para un niño pequeño sí que puede hacerse larga y puede ponerse un poco nervioso. ;)
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

"Defying Gravity" es una pedazo de canción y nadie como Idina Menzel la ha cantado mejor (ella fue la estrella del musical en Broadway en sus primeros dos años); aquí sale con Kristin Chenoweth, otra "pequeña" grande del musical y en general de todo.

160 minutos, y eso en una primera parte: es lo que me da más pereza, pero iré a verla en compañía.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Anoche me puse a ver, otra vez, Muerte en el Nilo, la versión de 1978. Me dormí hacia el tramo final, como ya suele sucederme casi cada día a partir de según qué horas.

Aguanta muy bien el paso del tiempo.
balbo

Mensaje por balbo »

Es genial. A mi me gusta más que la versión moderna :P
Nulla dies sine linea
Ilíone

Mensaje por Ilíone »

balbo escribió: Vie Nov 01, 2024 12:02 pm Estuve viendo los extras y en ellos se decía que tardaron tres años en realizar la película. Una pasada de trabajo manual 😃
Totalmente admirable, pero con unos resultados increíbles, definitivamente de mis películas favoritas.
balbo

Mensaje por balbo »

En RTVEplay:

Sospecha (1941)

Las dudas que van poco a poco corroyendo una relación. Como siempre el maestro Hitchcock te mantiene en tensión hasta el final.

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Revisitando:

Sherlock Holmes (2009)

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

La tragedia de Macbeth (2021)

No había visto esta versión todavía y he de reconocer que está bastante bien. Esos juegos de luces y sombras, con escenarios minimalistas, muy al estilo expresionista de los años 30 o de otras versiones shakespirianas hechas por Orson Wells, y las magníficas actuaciones de Denzel Washington y Frances McDormand, hacen de esta película una muy buena versión que sería muy del agrado del eterno Bardo inglés. ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
Responder