Manga y anime

Como no sólo de Historia vive el hombre, he aquí un hilo para comentar libros con historia de géneros dispares, ya sea policiaco, de terror, de fantasía...
balbo

Re: Manga y anime

Mensaje por balbo »

Aunque todavía queda mucho para el arco de series de Invierno, ya está anunciado que la segunda temporada de Souso no Frieren se estrenará a comienzos de 2026. ¡Genial! :D

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Leyendo ahora el monumental manga de Aya Kanno:

Réquiem por el Rey de la Rosa (Baraou no Souretsu) (17 tomos)

Ambientada en la Guerra de Las Rosas y en la figura de Ricardo III. Por ahora está bastante bien. :P

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Esta siesta en el cine, junto con mi mujer y haciendo cosplay de uno de los personajes de la saga (Tanjiro):

Kimetsu no Yaiba - Infinity Castle (2025)

Imagen

¡Impresionante la animación! Aunque la dos siguientes llegarán en 2027 y 2029.Habrá que esperar y tener paciencia ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues yo acabé la 2a temporada de Attack the Titans. La trama se va haciendo cada vez más compleja y hay que esperar a ver quién es la mano que mueve los hilos. Intensa y llena de acción, si bien, dilatan demasiado.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Cuando comiences a ver la tercera temporada, atención al opening. Se llama Red Swan y es una auténtica preciosidad. :P
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Me pusiste el spoiler de frente y ya lo ví... :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Y ya acabé la primera parte de la 3a temporada de los titanes. Cada vez la trama va ganando en complejidad y ya la lucha contra estos monstruos esconde más que lo que muestra.
balbo

Mensaje por balbo »

Hoy tengo en la cabeza el inolvidable opening de Dragon Ball GT
Nulla dies sine linea
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Muchos openings de anime son así, inolvidables ;)
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
balbo

Mensaje por balbo »

Leido el tomo 29, y final, de Vindland saga. ¡Qué desenlace! Quien quiera leerlo desde el principio ya está completa esta odisea nórdica que abarca todos los aspectos de esta cultura, desde la más famosa, la de vikingo y sus incursiones en Inglaterra además de su influencia en los estados que se crearon en la Edad Media, su sistema de granjas, venta de esclavos, comercio, exploraciones... Y con un dibujo excelente a la vez que preciosista. Os lo recomiendo ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
Responder