Respuesta a: Lo que llevo en mis venas – Cafeciand0 (corto)

Home Foros Concursos de relatos históricos Hislibris Concurso hislibreño XV Lo que llevo en mis venas – Cafeciand0 (corto) Respuesta a: Lo que llevo en mis venas – Cafeciand0 (corto)

#100147
Anónimo
Invitado

Buenas noches autor,

Con todo, no es un mal relato, muy correcto formalmente y bastante en cuanto a la sustancia.

Un saludo y suerte

Lost Password

Ir a la barra de herramientas