Home › Foros › Concursos de relatos históricos Hislibris › Concurso hislibreño XV › Lo que llevo en mis venas – Cafeciand0 (corto) › Respuesta a: Lo que llevo en mis venas – Cafeciand0 (corto)
2 enero, 2025 a las 19:03
#100147
Invitado
Con todo, no es un mal relato, muy correcto formalmente y bastante en cuanto a la sustancia.
Un saludo y suerte