Home › Foros › Libros › Últimas adquisiciones › En NOVIEMBRE he comprado… › Respuesta a: En NOVIEMBRE he comprado…
8 noviembre, 2025 a las 11:40
#102794
Invitado
de la Editorial Dilema 
farsalia wrote:
La verdad, no me sorprende que los salden…
Por lo que me han comentado puede que la editorial cerrara.