Respuesta a: En NOVIEMBRE he comprado…

Home Foros Libros Últimas adquisiciones En NOVIEMBRE he comprado… Respuesta a: En NOVIEMBRE he comprado…

#102794
Anónimo
Invitado

de la Editorial Dilema ;)

farsalia wrote:


La verdad, no me sorprende que los salden…


Por lo que me han comentado puede que la editorial cerrara.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas