Respuesta a: El hijo – Tom Doniphon (largo)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV El hijo – Tom Doniphon (largo) Respuesta a: El hijo – Tom Doniphon (largo)

#86882
Anónimo
Invitado

Sin palabras.

Es que no me llegan para expresar los sentimientos que me has hecho aflorar.

Felicidadespor ganar el concurso, Don Tom Doniphon, porque dudo mucho que pueda haber otro relato a la altura de «El hijo».

Lost Password

Ir a la barra de herramientas