Home › Foros › Concursos de relatos histricos Hislibris › Concurso hislibreo XV › El hijo – Tom Doniphon (largo) › Respuesta a: El hijo – Tom Doniphon (largo)
23 noviembre, 2024 a las 11:47
#86882
Invitado
Es que no me llegan para expresar los sentimientos que me has hecho aflorar.
Felicidadespor ganar el concurso, Don Tom Doniphon, porque dudo mucho que pueda haber otro relato a la altura de «El hijo».