Respuesta a: Bajo el Sol de la desventura – Valois (corto)

Home Foros Concursos de relatos históricos Hislibris Concurso hislibreño XV Bajo el Sol de la desventura – Valois (corto) Respuesta a: Bajo el Sol de la desventura – Valois (corto)

#98364
Anónimo
Invitado

Hola Valois,

Tu relato me ha parecido bueno. Me ha gustado especialmente la parte del combate en la galera, que me ha tenido al borde del asiento.

En cualquier caso, me ha parecido una lectura intensa y bien estructurada.

Enhorabuena y suerte en el concurso!

Lost Password

Ir a la barra de herramientas