guilas de sable – Anatema (corto)

Home Foros Concursos de relatos histricos Hislibris Concurso hislibreo XV guilas de sable – Anatema (corto)

• Este debate tiene 78 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, Anatema.

Anónimo
    Invitado

Hola, Anatema.

Anónimo
    Invitado

Saludos autor,

Anónimo
    Invitado

Saludos autor,

Anónimo
    Invitado

Esa misma virtud, en cambio, se troca en problema cuando es el tono del resto del relato. Se hace pesado en algunos tramos precisamente por el uso de un estilo anticuado y recargado.

Anónimo
    Invitado

Esa misma virtud, en cambio, se troca en problema cuando es el tono del resto del relato. Se hace pesado en algunos tramos precisamente por el uso de un estilo anticuado y recargado.

Anónimo
    Invitado

Vocabulario extenso y texto cuidado son dos cuestiones que valoro enormemente en un relato. Sin embargo, y en su detrimento, no soy partidario de los saltos en el tiempo, y mas aun en los relatos cortos, pero ya digo que es algo personal.

Gracias por el trabajo y suerte en el concurso.

Un saludo.

Anónimo
    Invitado

Vocabulario extenso y texto cuidado son dos cuestiones que valoro enormemente en un relato. Sin embargo, y en su detrimento, no soy partidario de los saltos en el tiempo, y mas aun en los relatos cortos, pero ya digo que es algo personal.

Gracias por el trabajo y suerte en el concurso.

Un saludo.

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

En cuanto a lo que se narra, me ha tocado ir y venir unas cuantas veces a lo largo del texto y, aunque no me molesta, le resta un poco por no fluir del todo.

Anónimo
    Invitado

En cuanto a lo que se narra, me ha tocado ir y venir unas cuantas veces a lo largo del texto y, aunque no me molesta, le resta un poco por no fluir del todo.

Anónimo
    Invitado

Hola Anatema.

Enhorabuena de veras. Suerte!

Anónimo
    Invitado

Hola Anatema.

Enhorabuena de veras. Suerte!

Anónimo
    Invitado

SACCARIUS

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas