Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:35 pm Título del mensaje: ¿Alguien tiene el telefono de Nicholas Guild? |
|
|
Desesperación, fustración, tristeza, aburrimiento... no hay manera no los encuentro, que c*** tengo que hacer para encontrar EL ASIRIO Y LA ESTRELLA DE SANGRE DE NICHOLAS GUILD. ¿Es posible que no exista un ejemplar en español a la venta?. Desde aqui pido ayuda, consejo, guia, si alguien ha visto alguno de los dos, si alguien quiere deshacerse de alguno de los dos, venderlos, regalarlos, cambiarlos por otros por favor que me ponga el primero en su lista.
Se que es un milagro, pero como creo en ellos, por eso os escribo esto.
Gracias a todos, sé que no me defraudareis. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Belibaste, si lo que quieres es leerlos.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Belibaste, si lo que quieres es leerlos.... |
Si es con lo máximo que me conformo ya que adquirirlos es imposible. Pero es que no están ni en la biblioteca (al menos a las 3 que he ido).
Saludos. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo tengo el asirio y prestado :-(
Aún no lo he leído porque es un tocho considerable, pero por si te sirve de consuelo, se lo comenté a los de Planeta hace ya un tiempo por email, que por qué no lo reeditaban, que sólo con los de por aquí ya vendían una tacada de ejemplares :-)
La esperanza es lo último que se pierde, compañero.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Yo sólo tengo el asirio y prestado
Aún no lo he leído porque es un tocho considerable, pero por si te sirve de consuelo, se lo comenté a los de Planeta hace ya un tiempo por email, que por qué no lo reeditaban, que sólo con los de por aquí ya vendían una tacada de ejemplares
Saludos,
Richar. |
¿Que te contestaron los de Planeta, richar?, porque a mi ni me han contestado. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si llamas al Guild, hazlo a cobro revertido, pa'que se entere... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Con ánimo de animarte, valga la redundancia, te diré que yo de vez en cuando he encontrado (y adquirido, lógicamente) asirios y estrellas. Más de los primeros que de los segundos. O sea que haberlos, haylos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Veis como los milagros existen, el angel se llama Juanrio
Todavia hoy hay gente que me sorprende, y me da lecciones.
Gracias Juanrio. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Belibaste, pues siento mucho decirte que no hay ediciones en español en existencia, le pregunte a mi librero que tiene su tienda en Miami y me dijo que está esperando algún notificación desde hace algún tiempo en Ebay, yo le di una buscadita en Abebooks y Powells que son librerías en línea de libros usados y no lo vi, pero a lo mejor alguien lo pueda conseguir en formato electrónico, bueno si te interesa hay ediciones en ingles muy baratas. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo me los pude leer porque estaban en Zaragoza y Huesca en las bibliotecas públicas, te sacas el carnet y los solicitas como préstamo, para mí fue suficiente aunque no los pude comprar.
Este año salio a la venta uno de "El Asirio" en e bay , hay que estar pendiente.
Buena suerte |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Yo sólo tengo el asirio y prestado :-(
Aún no lo he leído porque es un tocho considerable, pero por si te sirve de consuelo, se lo comenté a los de Planeta hace ya un tiempo por email, que por qué no lo reeditaban, que sólo con los de por aquí ya vendían una tacada de ejemplares :-)
Saludos,
Richar. |
¿Que te contestaron los de Planeta, richar?, porque a mi ni me han contestado. |
Me dijeron que buen punto y que lo comentarían con alguno de los editores. Ya insistiré, ya, que yo soy muy pesado.
Aunque veo que Juanriver te ha echado un cable, ¿puede ser?
:-)
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, Richar, es que tengo el teléfono de Nicolas... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tuve suerte y lo he conseguido en una librería de viejo aquí en Guatemala hace unos meses en la Antigua Guatemala... la estrella de sangre no la he visto, por lo menos sé que si consigo otro libro de estos lo compro y luego veo a quien se lo envío... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Yo sólo tengo el asirio y prestado
Aún no lo he leído porque es un tocho considerable, pero por si te sirve de consuelo, se lo comenté a los de Planeta hace ya un tiempo por email, que por qué no lo reeditaban, que sólo con los de por aquí ya vendían una tacada de ejemplares
Saludos,
Richar. |
¿Que te contestaron los de Planeta, richar?, porque a mi ni me han contestado. |
Me dijeron que buen punto y que lo comentarían con alguno de los editores. Ya insistiré, ya, que yo soy muy pesado.
Aunque veo que Juanriver te ha echado un cable, ¿puede ser?
Saludos,
Richar. |
Un cable dices richar, este hombre me ha echado un brazo y yo le he agarrado hasta el sobaco. No os podéis ni imaginar el tiempo que llevo buscandolas. Guayo gracias tambien por la sugerencia pero mi nivel de inglés es para defenderme cuando voy de viaje y punto, no doy más. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
|