Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alexandros
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:38 am Título del mensaje: Regalazo |
|
|
Buenas a todos.
Ayer me regalaron( fué mi cumpleaños) la trilogia de Santiago Posteguillo sobre Publio Cornelio Escipion, ya tenia yo ganas de tenerla en mis manos para deborarla.
Como ya dije soy nuevo en esto de leer novelas historicas y la verdad que he empezado fuerte, primero leyendome Puertas de fuego, q me gustó;segundo comprandome en una libreria de segunda mano sinuhé el egipcio de Waltari y yo,claudio de Graves y tercero con la trilogia de Posteguillo, no se puede pedir mas por ahora.
Ademas me regalaron un libro q no tiene q ver nada con la historia pero q llevaba buscando un monton de tiempo Tension de Dean Koontz, un libro q leí cuando era mas joven y me encanto, muy recomendado.
Bueno os dejo ya q nada mas q estoy escribiendo tonteria, solo era para demostrar mi alegria jajaja.
P.D.:Mas para delante seguire comentado los libros q vaya comprando y leyendome jejeje besos a todos
Alexandros |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Alexandros, de tontería nada, de verdad. Este foro me encanta porque conces a mucha gente que tiene un interés común por la historia, en general todos nos sentimos muy bien recibidos y engancha! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
De Posteguillo también me regalaron a mí, por Reyes, la trilogía. La lectura del primero me ha desanimado un poco para leer los siguientes, pero bueno... lo haré, lo haré. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando acabes de leerte la trilogía, mándale un e-mail a Santiago con tus opiniones, que seguro que te contesta, el es casi hislibreño.
Felicidades por tu cumpleaños y bienvenido al foro... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, lo sé. Aclaro, aunque ya lo he dicho en varios rincones del foro, que el libro, simplemente, no colmó mis expectativas. Lo leí entero (y eso que es un tocho), no me desagradó (salvo algunos detalles, como la transcripciópn de la obra de ... no recuerdo el nombre; no le encontré sentido alguno) pero tampoco me llevó a coger inmediatamente el segundo volumen y devorarlo; ni a guardarlo sin leer. O sea, pitos y aplausos, como en La Maestranza. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico, el primero es el más "flojo", el segundo y el tercero son mejores. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias. Algo había "escuchado" de eso. Me pondré a la obra... en breve... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Sí, lo sé. Aclaro, aunque ya lo he dicho en varios rincones del foro, que el libro, simplemente, no colmó mis expectativas. Lo leí entero (y eso que es un tocho), no me desagradó (salvo algunos detalles, como la transcripciópn de la obra de ... no recuerdo el nombre; no le encontré sentido alguno) pero tampoco me llevó a coger inmediatamente el segundo volumen y devorarlo; ni a guardarlo sin leer. O sea, pitos y aplausos, como en La Maestranza. |
Germánico, me has leído el pensamiento. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
La vitamina C es lo que tiene... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Será eso. |
|
|
 |
Alexandros
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias pamplinas por las felicitaciones y a todos claro por responder. Cuando me lo lea le escribire a santiago y le diré mi critica. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Hola Alexandros, de tontería nada, de verdad. Este foro me encanta porque conces a mucha gente que tiene un interés común por la historia, en general todos nos sentimos muy bien recibidos y engancha! |
Alexandros, yo tambien soy recien llegado a la novela historica.
Comparto mi opinión con Toni.
Welcome. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Alexandros
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad q si engancha, sobe todo pq conoce gente q le gusta lo mismo q a ti y te ayudan y aconsejan, esta muy bien el foro es completo |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Los autores de tochos de ese calibre se pierden un potencial de lectores que, con la mitad de páginas, muy posiblemente los adquirirían. No hablamos de obras maestras de la literatura, porque en ese caso, uno devora tres mil páginas si es necesario. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
Los autores de tochos de ese calibre se pierden un potencial de lectores que, con la mitad de páginas, muy posiblemente los adquirirían. No hablamos de obras maestras de la literatura, porque en ese caso, uno devora tres mil páginas si es necesario. |
Siempre puede convertir en sextologia su trilogía. Aún está a tiempo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|