| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Lun May 23, 2011 1:03 pm Título del mensaje: CERVEZAS Y LIBROS XIV: Camino de los mitos y Desván |
|
|
| Cita: |
| El próximo martes, 31 de mayo, volverá a darse la buena intersección de Blogs con Historia y El Caldito para celebrar un nuevo Cervezas y Libros. Más especial si cabe, ya que tendrán lugar las presentaciones de El camino de los mitos IV, y la III Antología de El Desván de las Palabras. Las charlas que se tercien sobre mitología y literatura en general, por supuesto más que nunca sin desperdicio, y no poco precisamente por nuestros invitados sorpresa, no podemos evitar adelantar. |
Así que... ya sabéis: buena charla y cerveza gratis como cada mes en el sitio de siempre.
¿Os apuntaréis, verdad? _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun May 23, 2011 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Por ahora no veo ningun escollo en el horizonte mi capitán... si no aparece ninguno me vereis por allí, que hace tiempo no nos vemos los rostros  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 23, 2011 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo esta vez no podré estar, y mira que me apetecía conocer más autores, incluso que me criticaran por mis votos...pero ese día estoy un pelín lejos, unos 700 kilómetros... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar May 24, 2011 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Espero no faltar. La conversación siempre está bien, y ahora que van llegando los calores estivales, las cervezas se hacen más y más apetecibles. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar May 24, 2011 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Una pena, Juanpotamós. ¡Quién se pondrá en primera fila con tu aspecto de profesional!
Allí nos vemos, Arturo y Balbo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 24, 2011 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, Javi, siempre se puede poner una foto a tamaño natural...
Pero voy de profesional a un HEA, así que EA, EA, EA....nos echaremos mutuamente de menos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar May 24, 2011 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Uff, eso de la foto suena a funeral americano, juanrio.
¿El martes 31? Quizá, quizá.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar May 24, 2011 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo espero no faltar. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie May 25, 2011 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no quiero asegurar nada que luego se me chafa, como las ultimas veces, así que me quedo en " puede que si.." _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun May 30, 2011 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ya aseguro que nada de salir de casa.
Tengo una intrusa llamada neumonía y me ha dicho que o la cuido o me voy a enterá.
Pasadlo muy bien, pero no me pongáis la foto como a juanrio, que me da muy mal rollo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun May 30, 2011 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Pues cuidate, guapa y curate pronto.. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun May 30, 2011 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Aretes. Cuídate mucho. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|