Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 8:55 pm Título del mensaje: Els Balcans: La desfeta de un somni. Francesc Veiga |
|
|
Como podéis ver está en catalán pero es de lo poco que he conseguido del autor. Como anécdota contaros que es una edición de 1993, año en que la biblio lo adquirió, y soy el primero en tomarlo en préstamo.
De este autor tengo La fábrica de las fronteras sobre el conflicto yugoslavo y no me desagradó. Si tenéis referencias os agradecería algún comentario. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En castellano ( pues creo que es el mismo autor ). Tiene dos libros publicados :
La Mística del Ultranacionalismo, por parte de la UAB y trata sobre la Guardia de Hierro ( el partido fascista rumano )
Y
La Paz Simulada, con varios autores más, por parte de Alianza Editorial, sobre la Guerra Fría
En el tema balcánico, detrás del que ando y es raro de encontrar es del Kaplan : "Fantasmas Balcánicos".....
Saludos _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también ando detrás del libro de Kaplan. Por cierto Weiss que el de La fábrica de las fronteras es relativamente nuevo, está en castellano y lo compré en la casa del libro. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Yo también ando detrás del libro de Kaplan. Por cierto Weiss que el de La fábrica de las fronteras es relativamente nuevo, está en castellano y lo compré en la casa del libro. |
Bueno es saberlo... anotado para la lista de futuribles.
El de los balcanes es práctimente imposible de encontrar.....a ver si lo reeditan  _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Weiss escribió: |
En castellano La Mística del Ultranacionalismo, por parte de la UAB y trata sobre la Guardia de Hierro ( el partido fascista rumano )
|
Ese lo ha leído alguien?Me interesa el tema. |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Weiss escribió: |
En castellano La Mística del Ultranacionalismo, por parte de la UAB y trata sobre la Guardia de Hierro ( el partido fascista rumano )
|
Ese lo ha leído alguien?Me interesa el tema. |
El libro lo tengo en la estantería....sin leer desde hace casi un año ( cosas de ser comprador compulsivo ).
Ciertamente pinta muy bien, no es demasiado extenso, pero se nota que es un trabajo cuidado, pues en el apartado bibliográfico, se incluyen multitud de fuentes en Rumano. _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|