Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MÚSICA:THE FALSE FRIENDS
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh... Que conocimiento, gracias por la información, te voy a hacer caso.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Pues chico, me había quedado con que tu aposentabas tus reales al Sur, en Cádiz o cerca de alli...¿y resulta ser Asturies? Me llevas un poco mareada, Uro.


Ya, el concepto de "vacaciones" es dificilmente aprensible:D
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro: francamente, usas un lenguaje críptico y misterioso...o yo probablemente soy muy cortita (supongo que tu estarás por la segunda opción). Vamos a ver: o vives en Asturias pero, harto de lluvia has ido de vacaciones a Cádiz a ver qué es eso de los 32 grados o vives en Cadiz y se te ha ocurrido ir a Asturias para ver algo verde y ver llover...¿que te cuesta decirlo claro, jolín? Me inclino por la segunda opción, pero, en fin...
Mira, es fácil: yo vivo en Madrid, pero cada dos por tres me voy a mi casa de Javea (Alicante). Pero cuando estoy en Madrid, como es el caso ahora, pues estoy aqui. Y dentro de un par de semanas estaré alli y estaré alli. A=A y B=B. Principio de identidad. Alli veo mar y aqui asfalto, y a unos cuantos amigos. Alli me concentro en mis actividades literario-pictóricas y aqui me dedico a arruinarme comprando libros y pagando facturas diversas, todas ellas astronómicas.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
o vives en Cadiz y se te ha ocurrido ir a Asturias para ver algo verde y ver llover...¿que te cuesta decirlo claro, jolín? Me inclino por la segunda opción, pero, en fin....


Ala, aquí todo Cristo habla en clave y solo me criticas a mí. Embarassed
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, Uro. Estaba bromeando, no te lo tomes a mal. Puedes vivir donde te rote, irte de vacaciones donde quieras, y estás en tu derecho de mandarnos a freir espárragos a los que nos metemos donde no nos llaman. Y no se hable más del asunto...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
ARIODANTE escribió:
o vives en Cadiz y se te ha ocurrido ir a Asturias para ver algo verde y ver llover...¿que te cuesta decirlo claro, jolín? Me inclino por la segunda opción, pero, en fin....


Ala, aquí todo Cristo habla en clave y solo me criticas a mí. Embarassed

_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ario, que Uro vive en Cádiz pero es asturiano!
Es que será capaz de intercambiar quince mensajes más contigo antes de decírtelo...

Y lo de tu hijo está muy bien, mujer, ahí siguiendo la saga artística familiar pero en otro campo, como debe ser.
Y encima ni te ha salido punky ni rapero ni chunda-chunda ni ná... no sé de qué te quejas...
_________________
I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, por fin se abre la luz...! Laughing No te preocupes, Laya, la ubicación de Uro no me quitaba el sueño precisamente. Sólo que me picó la curiosidad.

Bueno, respecto a mi hijo, como creo que ya conté mas arriba, pasó por la etapa de heavy metal, gótico, demoníaco, en fin, una etapa negra, ciertamente, y justo cuando era muy muy joven, la peor edad: de los 13 a los 15-16. Fue espantoso. Conseguí que no se agujereara nada, menos por mis amenazas que porque es un pelin delicado. Después le vino la etapa hip-hop, Eminem (fue a verlo en directo a Barcelona) y los pantalones donde cabian veinte como él -en cada pata-, las camisetas cinco tallas mas grandes, en fin ¡para qué contarte! y todo el dia dandole a las manitas hacia abajo...bueno, ya respiré un poco, pero era un peñazo. De ahi fue poco a poco bajándole la locura y volviendo a los cauces del pop, y de pronto tiró todos los pantalones inmensos y ahora va de pitillo, comprándose pantalones de mujer porque dice que los de hombre son demasiado anchos, ja ja ja, y constantemente a la modista a que le arregle las patas del pantalón. Yo lo hacía al principio, pero me cansé. Ahora creo que tiene una amiga que se dedica a la moda y le arregla los pantalones. Y las camisetas, como tres tallas menos. parece un indigente, ja ja ja. AUnque últimamente, el manager de su grupo lo convenció -y le pagó la peluquería- para que le arreglaran el pelo, y le llevaron a comprarle ropa un poco más decente. Y lo nunca visto: se compró un traje (color gris perla...). Y no sé qué ocurrirá ahora. Ya está buscando trabajo para independizarse (¡el cielo le asista!) y ya tiene apalabrado irse a vivir con una amiga. Pero aun no tiene ni tarbajo, ni piso, ni acabada la carrera...¿y crees que puedo dormir por las noches? Pues si, chica, me he dicho que se apañará como sea y si no se apaña, pues, nada, a casa con sus viejos otra temporadita.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Ario, acabo de ver este hilo. Yo no tengo mucha idea de este tipo de música pero por el aspecto y cómo suenan, son como..."muy británicos" y muy "beatlelianos", ¿no? (Perdón por el palabro, me lo acabo de inventar).
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si, Ascanio, si, beatleanos. Ahora están muy de moda en Inglaterra, sobre todo despues del revival de Oasis, Blur (años ochenta), que él lo vivió de niño. Y yo fui una beatlemaníaca enloquecida a mis 15 añitos, o sea, que le comprendo perfectamente. Lo que no me entraba era el tema heavy. Porque a mi me han llegado a gustar grupos clásicos como Metallica, AC/DC, Led Zeppelin, Blue Cheer, Dep Purple...y un largo etc. Pero él lógicamente, sobrepasó a todos estos y encontró otros mas modernos y más enloquecidos aun. Además, ami me gustaban pero no me cambiaban la vida; a él le determinaban todos sus movimientos, sus amigos, sus pelis, sus pensamientos (no quiero ni imaginarme lo que le pasaría por la cabeza). Los posters de su habitación ascilaban entre lo más negro y lo más sangriento que te puedas imaginar. En fin, ya pasó.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, Ascanio: ¡¡¡estoy entusiasmada con el libro!!! tengo que parar para hacer más duradero el disfrute, porque si fuera por mi, ya lo habria acabado de una tirada. Y hasta me he comprado unas gafas de más aumento para que no me duelan los ojos al leer. Me encanta, es fenomenal; una gozada. ¿Cómo no leí este libro ni supe de él antes? En fin, mas vale tarde que nunca. Pero puedes estar contenta, ha sido un descubrimiento maravilloso para mí. Lo estoy pasando de cine.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker