|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias una vez más Antonio por acordarte de nosotros para compartir estas cositas.
Por cierto, los enlaces están mal.
Saludos. |
|
|
 |
antonio garrido
|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias otra vez  |
|
|
 |
antonio garrido
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Quisiera invitaros a aquellos que lo deseeis a la 27ª edición de La Feria del Libro de Cartagena, donde presentaré La Escriba y daré una conferencia que versará sobre el proceso de construcción de un best-seller.
La encargada de inaugurar la XXVII edición de la Feria del Libro será la novelista Zoé Valdés, el próximo 17 de octubre a las 19 horas. A partir de entonces, pasarán por las casetas escritores como Vicente Molina Foix, Jesús Sánchez Adalid, Laura Rojas-Marcos, Antonio Garrido o Firo Vázquez, el cocinero 'de moda', así como autores locales, hasta un total de ocho.
Concrétamente estaré el jueves 23 de octubre, a las 18.30 h firmando ejemplares en las casetas, y a las 19.00 en el espacio alternativo de la C/Jabonerías donde tendrá lugar la conferencia mencionada.
Os dejo los links en los que podréis ampliar información y os emplazo a quienes lo deseéis a esa fecha. Para mí será un honor poder charlar con vosotros y compartir experiencias.
http://www.ayto-cartagena.es/frontend/genericas/detalle_agenda/_tOEti9NmTbwS1o20wwHPof47Bo-QDCqp9hKDcrNgR4c
http://www.ayto-cartagena.es/frontend/genericas/detalle_agenda/_tOEti9NmTbwtPzbPohvsjnXlMB9aTZoO-anqPxHswKU
Un saludo
Antonio Garrido _________________ Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que no estaré en Cartagena. Te deseo mucha suerte en tu conferencia y que firmes muchos libros, será una buena señal. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que no estaré en Cartagena. Te deseo mucha suerte en tu conferencia y que firmes muchos libros, será una buena señal.
(Caramba, juanrio, últimamente somos almas gemelas). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
antonio garrido
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| cavilius escribió: |
Me temo que no estaré en Cartagena. Te deseo mucha suerte en tu conferencia y que firmes muchos libros, será una buena señal.
(Caramba, juanrio, últimamente somos almas gemelas). |
Esto va a empezar a parecerse al final de "Con faldas y a lo loco" _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
antonio garrido
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Estimados amigos de Hislibris.
Me complace anunciaros que el próximo sábado día 18 de octubre, de 12 a 14 horas firmaré ejemplares de la novela LA ESCRIBA en Alicante, en la librería de El Corte Inglés.
Si alguno de vosotros desease acercarse, será un auténtico placer.
Os espero.
Un saludo.
Antonio Garrido _________________ Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY |
|
|
 |
antonio garrido
|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo yo una visita pendiente a ese museo de soldaditos, pero me temo que no será en esta ocasión. Una pena. Que vaya todo perfecto.
Saludos. |
|
|
 |
santi m

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandísima novela.
Yo puedo dar fe de la dificultad de escribir una buena novela histórica en periodos tan alejados en el tiempo y en marcos geográficos desconocidos. Y Antonio lo borda.
Me llama la atención cómo consigue introducir al lector en la época en las primeras páginas sin hacer lenta la lectura, con su prosa amena, rica y rápida (no es fácil) y luego maneja el ritmo a voluntad con sus diálogos rápidos y directos.
La tramas son muy ricas. Están muy bien armonizadas y resultan cautivadoras. El tratamiento de los personajes es genial y a todos os llamará la atención el sufrimiento de un padre y la feminidad de la hija.
Creo sincéramente que esta novela será un best seller a la altura de los revertes y zafones. Es más. Yo lo calificaría como el Ken Follett español.
No es pasión de buen amigo. Creo que esta novela quedará en la memoria de España como referencia de la novela histórica junto a obras maestras como El nombre de la Rosa o Los Pilares de la Tierra.
Santiago Morata |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio me envió un ejemplar e incluso le hice la reseña, y estoy prácticamente de acuerdo contigo, puede convertirse en un best-seller internacional, porque calidad no le falta. Es más, está por encima de la media de lo que se publica últimamente, al menos su novela es congruente, amena, bien documentada y bien escrita. Ya quisiera yo que todos los libros que caen en mis manos tuviesen ese nivel. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya por Dios, me pierdo la presentación de Valencia...hasta noviembre no estaré por alli.
Felicidades, Antonio, por todos tus éxitos. A juzgar por los que ya han leido tu obra, son harto merecidos. Me alegro mucho por ti, compatriota valenciano
Y ahora, si no te importa, también me gustaría darte mi opinión sobre un asuntillo: ¿no crees que ha llegado el momento de cambiarte el avatar? Ya sé que me meto donde no me llaman, pero ahora no se puede decir que seas un desconocido y tu libro está en toodos los escaparates (hasta lo vi en una tienda-librería en Javea este verano!) asi que no necesitas que te conozcamos por la portada de tu libro, sino por otra imagen, esta vez tuya...¿no te parece una idea estupenda? Conste que sólo es una sugerencia, desde luego, como también se la he ido haciendo a otros foreros. Al dedicarme al mundo del arte, tengo una deformación profesional por el tema de la imagen,¡ ja ja ja!
Bueno, de un modo u otro, te deseo que cuadrupliques tus éxitos. ¡Saludos hislibreños! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Siul
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo es una anécdota y como tal debemos tomarla.
Aunque no sé cuando podré leerlo, me he comprado este libro. La anécdota es lo que me ha sucedido. Me he dirigido a una gran tienda de libros en Madrid, á la sección correspondiente y busca que te busca no he conseguido encontar el libro. Bien es verdad que había mucho material, pero ni en su orden, ni en los montones y montones de libros de actualidad lo he conseguido encontrar.
Extrañado me he dirigido al empleado para preguntar por él. Ya me ha chocado que este a su vez se haya ido al ordenador a consultar. Bueno, podía ser su primer día de trabajo. El ordenador le ha dicho que había 51 libros en stock. Esto eran las 16:30. Un stock de 51 libros son unos cuantos, vamos, casi para verlos a simple vista. Este empleado no ha sido capaz de encontrarlo, ha preguntado a dos compañeras, y al final eran tres personas a buscar el libro.
Tras veinte minutos de no aparecer ningún ejemplar de los supuestamente cincuenta y pico que había, yo ya me iba a marchar e intentaría volver otro día o comprarlo en otro sitio. No me parecía de recibo el asunto.
Cuando les he dicho que lo dejaran, que ya volvería, a uno de ellos se le ha ocurrido ir al almacén, "por si acaso" y "bingo", ha vuelto con uno.
No me han dado más explicaciones, pero el "sucedido" me ha resultado de lo más extraño.
En fin, una anécdota, al final el libro está en la estantería esperando su turno que no sé cuando llegará. |
|
|
 |
|
|