Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Thankyou, curistoria. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ja, ja Menudo avatar.
Por cierto, gracias por el enlace. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Los de Google son unos cracks _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Dios mío, qué susto me ha dado tu avatar, Jorge! Espero no te identifiques con él (Sutherland me encanta, pero no precisamente en esa escena) _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
¡Dios mío, qué susto me ha dado tu avatar, Jorge! Espero no te identifiques con él (Sutherland me encanta, pero no precisamente en esa escena) |
Es que justo me tomaron la fotografía cuando un amigo me decía: te voy a presentar a Marbenes. Yo le pedí que me indicara cuál de todas eras y él me dijo: aquella. Y ahí, en cuanto te vi y te señalé, ¡zas!, el paparazzi me sorprendió  _________________ "En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Ultima edición por Jorge Ferraro el Vie Nov 14, 2008 12:52 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Que poca de la dignidad imperial le quedaba a esa Roma. |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre pues sí. A nivel "romano" y desde esa óptica es evidente que la tuvo. Desde el punto de vista de otras nacionalidades y situaciones de sometimiento por supuesto nunca, pero si nos ponemos en el lugar del de abajo, ningún imperio de la historia ha contado con honra o dignidad de ninguna clase e imagino que eso no se puede mantener, en tanto que hay que prescindir de esa necesidad que suele tener el lector de hoy por contemplar el pasado con los ojos del presente. Analizando cualquier época transcurrida en base a los criterios actuales de derechos humanos, respeto por el medio ambiente, igualdad de género, etc. no es posible ni recomendable.
Es similar a como cuando alguien dice que yo, por ser español, le arrebaté oro y plata a él, que es peruano (mero ejemplo hipotético). No soy responsable de lo que alguien que vivió donde resido yo ahora hace siglos llevase a cabo. Como tampoco puedo responsabilidad a quienes viven donde hubo quienes hace muchísimos años cometieron barbaridades contra quienes vivían donde lo hago yo ahora. Esa forma de pensar es absurda. |
|
|
 |
|