Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:03 pm Título del mensaje: cuantos libros leeis al año...? |
|
|
aproximadamente... en mi caso depende de otras aficiones que ocupen mi tiempo... el año que descubri los videojuegos de estrategia en tiempo real fueron mas bien pocos... al igual que cuando instale internet en casa y posteriormente programas de intercambio de archivos... apesar de que ha habido años que he leido mas de estos ultimos cuando mas he leido habran sido veinte o cosa asi y cuando menos unos cinco... |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pronto podré responder. Estoy preparando una detallada estadística.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, por numero de volumenes es que me parece poco, yo solo cuento por el volumen de bibliotecas que leo a la semana. Si me pides por numero de libros es como si me pidieras que contara atomos...
Es broma, me imagino que Ignacio unos 30 o 40, dependiendo que me enganche y el grosor del libro. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya que quereís resultados inconclusos para extrapolar:
7 meses y 30 días = 49, pero estoy leyendo a un ritmo algo superior a lo normal.
Que número más casi redondo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
El rojo es la proporción de Koenig respecto del resto de nosotros. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos de los que quisiera y más de lo que imagino. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
El rojo es la proporción de Koenig respecto del resto de nosotros. |
Incluso más!!! |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ando en torno a los 40 año, aproximadamente.
Saludos. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab May 16, 2009 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Más o menos uno por semana, hay semanas que más, hay semanas que menos. He bajado el ritmo últimamente, antes era muy superior. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Sab May 16, 2009 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo depende de las crisis lectoras que tenga al año, de lo que me enganche a los juegos de pc o a las series de tv. Normalmente suele estar alrededor de los 100 al año (terminados), aunque el año pasado llegué a los 131 y este año llevo 45.
Pero nunca, nunca, tantos como quisiera  _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Sab May 16, 2009 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
45 por ahora...??? y ves series de tv y juegas con el pc...??? por favor explicame como se hace eso...? |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Sab May 16, 2009 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me suelo ver de 4 a 5 capítulos diarios de cualquier serie en cuestión, desde House a Mentes criminales, CSI, Anatomía de Grey.... Juego un par de horas de media al día del juego que sea.
La explicación: como en casa y tengo un par de horas hasta que regreso por la tarde, vivo sola, no tengo hijos, leo bastante rápido y mi novio, cuando está en casa, comparte mis mismas aficiones  _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Sab May 16, 2009 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
perdona que le siga dando vueltas pero el dia no tiene tantas horas... estas trabajando...? |
|
|
 |
|