Publicado: Mie Oct 21, 2009 10:08 amTítulo del mensaje:
Estaba escuchando a este fantástico grupo australiano de loos 60, 2The Seekers".
Esta canción estuvo nominada al Oscar en el 66. Para mi gusto, por si sola define la palabra POP a la perfección:
A este grupo lo descubrí recientemente escribiendo un articulillo sobre el tema tradicional australiano "Waltzing Matilda", que, por cierto, se escucha mucho últimamente, de la mano de la campaña publicitaria de cierta "teleco".
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:25 amTítulo del mensaje:
Tómese algo a mi cuenta, equix. Esa segunda canción la escuché hace años en la radio sin que dijeran su título ni su intérprete, y me quede con la melodía en la cabeza. Gracias por encontrármela.
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
Publicado: Dom Nov 01, 2009 8:28 amTítulo del mensaje:
De su ultimo disco American Gangster, en USA esta triufando JAY-Z feat.Alicia Keys con Empire State of Mind (dedicada a la ciudad de New York). Aqui aun no ha llegado. Es simplemente genial.
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:54 amTítulo del mensaje:
Un poco de Massive Attack... Es curioso, ya empiezan a sonar un pelín viejos.... _________________ "Yo mismo de mi mal ministro siendo". Fco. Aldana.
http://epicavamurta.blogspot.com/
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mie Nov 04, 2009 4:54 pmTítulo del mensaje:
Esta maravilla titulada Lascia ch'io pianga de Hendel:
(Fragmento sacado de Farinelli, 1994)
Quien no se emocione con esta obra maestra es que no tiene alma. Bellisimo en extremo, como un fino cristal que con solo tocarlo se rompe. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Nov 08, 2009 12:52 pmTítulo del mensaje:
Otra gran maravilla, Cara Sposa, de Haendel:
Te hace saltar laslagrimas ante tal excelsa beldad _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)