Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Holocausto, verdades y mentiras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Post Scrptum:
Qué gracioso, y qué exagerado, es lo del "ateísmo militante"
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Josep escribió:

Pero como profesional formado en Ciencias Naturales, creo que sé algo de lo que estoy hablando.


Como profesional de lo mismo suscribo todo lo que expones

El diseño inteligente no es más que una versión ligth del creacionismo. Conversar con sus defensores suele acabar en diálogo de besugos.

La única posición razonable es la oficial de la Iglesia católica (supongo que también de algunas otras religiones): respetar la autonomía de la ciencia, al césar lo que es del césar... pero no, dale con la manía de querer encontrar a dios en un tubo de ensayo. Comprendo lo que debe joderle a cualquier creyente que se afirme, y se demuestre, que es en última instancia el azar lo que rige el mundo. Es el miedo lo que causó la aparición de la trascendencia; unos vencen ese miedo inventando dioses, y de paso haciendo negocio con ellos, otros negándolos. Yo prefiero quedarme en la modestia del agnosticismo. En fin, que no somos nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akkad



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿sois colegas biológos por un casual?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafael



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 84

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volviendo varias páginas anteriores... el libro Vecinos de Jan T Grass, y sin entrar a valorar nada excepto el libro en si.... no quiero valorar el contenido porque no creo que haya nada que valorar y muchos menos para entrar en polémicas inútiles.

Resumiendo, el libro se me ha hecho un poco cargante, la mitad son fotos y notas, notas que al estar al final del libro te obligan a ir de un lado para otro, porque explican bastantes cosas, me da la sensación que de un artículo, un poco extenso de dominical, han querido hacer un libro.

Ahora he empezado negocios son negocios, sobre los apoyos financieros del régimen nazi, y por lo que he leido hasta ahora.... Confused

Y para acabar y sin querer polemizar, una apuesta "dentro de 100 años se demostrará que el holocausto fue mentira".... ¿o no? Por que cuantos más años pasan, más parece que no hubo ningún exterminio de seres humanos. Menos mal que quedó constancia gráfica.... porque sino... y lo peor es que el ser humano no aprende y vuelve a repetirse... una vez, y otra, y otra.... Crying or Very sad

Por cierto en Mathausen murieron muchos españoles, muchos muchos, y pasaron muchisima hambre, algunos salieron con 38 kilos de peso, lo sé de buena tinta... hablé con un superviviente muy cercano a mi, mi tio.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Mathausen murieron más de 8.000 españoles, Rafael...y si, si dejamos que los revisionistas escriban la historia resultará que no existió el holocausto y que los dictadores asesinos sólo buscan velar por el bien de sus pueblos....Vamos, que como nos descuidemos los suben a los altares.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:
¿sois colegas biológos por un casual?

En mi caso, colega pero no biólogo. Soy médico.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No eres Ana Obregón.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No eres Ana Obregón.


Uso algunas tallas menos Laughing
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿De qué?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una novedad que viene al pelo:

http://www.ed-critica.es/libro/por-que-la-teoria-de-la-evolucion-es-verdadera-978849892022

Cita:
¿De qué?


De pecho, espero:


_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encanta lo de:
"¿Cómo se pueden explicar las infinitas imperfecciones que encontramos en la naturaleza? En nosotros mismos, ¿cómo explicar desde el creacionismo el rudimento de cola que poseemos, el apéndice, o el nervio laríngeo "viajero"? No sin Darwin y, ahora, sin este libro."
Supongo que por "viajero" se referirá al "laríngeo recurrente"...
Ah, Germánico, y gracias por aclarar lo de las tallas...
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:
Es curioso la utilización de salto evolutivo, en la creación del hombre actual.

Se cree que le hombre de Cro-Magnon apareció en África hace 150.000 y sólo, y como mucho, hasta el 40.000 es cuando se tiene noticias de esa revolución tecnológica. Si pensamos en el salto dado de la ciencia, filosofía, etc. desde la época mesopotámica hasta la actualidad; dicho salto es enorme y "sólo" han pasado unos 6.000 años.

De todas formas, en el caso del Neanderthalensis hubo también una evolución tecnológica que termino abruptamente la extinguirse ¿por qué? ¿los eliminaron los hombre de Cro-Magnon (no conocería la misericordia cristiana)? ¿se adaptaron peor?. Lo cierto es que el Homo sapiens sapiens sobrevivió, prosperó y demostró adaptarse como nadie.


Se especula de su unión, pero no quedan indicios en nuestro genoma, simplemente se extinguieron por falta de adaptación a los cambios climáticos y el Homo Sapiens Sapiens lo logró y seguimos en ello aún, evolucionando cada día, aunque siento que para mal.
Aparte de lo que acotas el CroMagnon era mucho más inteligente, menos corpulento, pero más brillante, así hemos durado tanto en este planeta, nuestro enorme cerebro y lenguaje.

Deberían leer algo de Darwinismo Social de Spencer.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre la Shoah existió y espero jamás se repita, pero lamentablemente los judíos están haciendo lo mismo en un frente de nunca acabar en el Medio Oriente, espero que la Historia no nos cobre eso más adelante. La religión es la excusa más barata para domar y destruir pueblos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Megera escribió:


Deberían leer algo de Darwinismo Social de Spencer.[/b]



Yo ya lo hice. Y no es otra cosa que una corriente decimonónica cientificista, como tantas otras de esa época, hoy día más que superada; vamos, que los tiros van por otra parte. Eso sí, para charla de café es un autor muy socorrido, pero poco más.

Spencer, Malthus, Rousseau... que se tomen como palabra divina cuando en realidad no dieron una. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker