Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:52 pmTítulo del mensaje:
Purista no: nadie en este país conoce la película así. Parece el título de una novela de Larsson o de una peli de James Bond de la época de Sean Connery. _________________ Web personal
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Dom Ene 31, 2010 4:59 pmTítulo del mensaje:
Anoche echaron en TVE-1, la película "La luna de avellaneda" de Juan José Campanella, con Ricardo Darín y Eduardo Blanco. Sencillamente me encantó, al igual que me gustó mucho "El hijo de la novia" son dos actores de calidad. El director siempre tiene a mano un buen guión con temas sociales de enorme actualidad y logra hacerte pensar.
Muy buena. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:59 pmTítulo del mensaje:
Hola, a mi La vida de David Gale me gusta mucho, da para pensar...creo que ya hemos comentado algo sobre esta peli antes _________________ Así se las ponían a Fernando VII
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Ene 31, 2010 10:09 pmTítulo del mensaje:
Pues yo he visto esto Y...
... es un quiero y no puedo continuo. Intenta imitar a Sin Perdon y no le llega a le punta del zapato. Aburrida con ganas _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)