Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 12:15 pm Título del mensaje: Unas fotillos |
|
|
Hace poco he redescubierto una carpeta con fotos que hice hace unos meses en la exhibicion que cada primer domingo de mes organiza la Fundación Infante de Orleans (impagable labor la de estos señores). Voy a ir colgando alguna que otra que no quedó mal del todo. De momento os pongo estas de un Polikarpov I-16 (principal motivo de la visita fué admirar este "bicho"), en una de las cuales, además, me curré con el fotosof un efecto "300" que encontré en una gueb de retoque fotográfico.
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La que mas me gusta es la tercera  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
La que mas me gusta es la tercera  |
Sí. ¡Vuela!  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí, la primera. Aunque sea retocada, me encanta su tonillo decadente. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Estan chulas, con esos morros tan chatillos.... pero me queda una duda... ¿cual era el tuyo?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Unas pocas mas.
El NAA T-6 Texan es otro de mis favoritos, un "pajaro" clásico en el que entrenaron miles de pilotos de combate:
efecto chorraíca:
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Están genial, Equix. Está claro que eres un hislibreño con talentos de amplio espectro. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
MÁS MÁS!!  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
muy buenas fotos, y si que es cierto lo mucho que se lo curran en la fundación, felicidades al "fotero" y a los que que han hecho posible el que hubiera algo que fotografiar. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que os hayan gustado. A ver si con tiempo edito el post anterior para comentar algo de los aparatos (la Piper portacamilla, las Bücker..), y cuelgo alguna fotillo mas.  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupendas las imágenes y el retoque, Equix.
Tengo unas fotos de cacharros voladores tomadas hace tiempo. De ninguna manera tan buenas como las tuyas, que como fotógrafo valgo muy poco, pero los aparatos son llamativos. A ver si me animo a escanearlas y las subo, tal vez en otro hilo (no es cosa de ser impertinente). |
|
|
 |
|