Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

BERLÍN 1945. SATRAPA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Koenig, finalmente la cosa ha cuajado (mira que nunca me ha acabado de gustar como suena este verbo, cuajar). A ver, ¿qué se siente al ver lo que uno ha escrito impreso en papel, publicado en un libro y sabiendo que mucha gente lo va a leer? ¿Ein?

Como ya sabes, el tema me apasiona cantiduvi pero eso no impedirá que le eche un vistazo en cuanto pueda. Lástima de ese fallo garrafal que seguro has cometido al no hablar de griegos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pasado el ajetreo de estos dias...

Agradeceros a todos las felicitaciones.
Yo también espero que el proyecto salga adelante, pero ahora lo importante es saber la opinión de los lectores.
Creo que ningún trabajo está exento de errores, y espero que a este se le encuentren todos los posibles con el fin de que con el tiempo se puedan evitar en (si se hacen) posteriores trabajos.

Con respecto a ver tus palabras escritas, Cavi, supongo que nunca es lo que uno se espera. El momento mas intenso es el que pasa desde que sale hasta que lees el primer comentario, que viene a ser como la primera venta del día para los árabes (a Uro nunca se lo agradeceré bastante). Luego te vas relajando, no puedes hacer otra cosa, y entonces empiezas a pensar en a ver que mas puedes hacer. También queda cierta sensación de escasez, porque es increíble la cantidad de información que se queda en el tintero. Por ejemplo el artículo de los franceses que comenta Ignacio, y otros muchos acontecimientos que, simplemente, no caben en el texto, lo harían farragoso, o obligarían al editor a tirarse de los pelos ante tanta página.

Pero lo mas importante es haber disfrutado al redactarlo y en esto tengo que dar todo el mérito a los coautores, editor y demás personas que han participado.

Un saludo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a Licurgo y a Koenig. Voy a ver si me puedo hacer con un ejemplar. Wink Wink

Saludos
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Licurgo



Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy agradecido a todos.
Un afectuoso saludo.
_________________
Ignacio Pasamar
Zaragoza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 1:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente libro!!! Debo agradecer a Koenir su deferencia de enviarme el libro a mi puerta en Argentina. Como ya le he dicho en un mail a Koenig, el libro desde la portada que es exquisita hasta la última página nos regala unos textos medidos y precisos, pero sin dejar de mostrarnos el color de la batalla. Lssfotos y los dibujos son los apropiados. Punto aparte para los mapas que son de otra galaxia.
Felicitaciones Koenig y Licurgo.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo compré ayer en la feria y en cualquier momento me pondré con su lectura. Estoy, mezclando con otros, leyendo el de Jean Mabire, Morir en Berlín, así que se compaginarán bien.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Lo compré ayer en la feria y en cualquier momento me pondré con su lectura. Estoy, mezclando con otros, leyendo el de Jean Mabire, Morir en Berlín, así que se compaginarán bien.


Este libro de Jean Mabire hace tiempo que lo tengo en la lista de futuribles, ya nos contarás juanrio qué tal está. De este autor francés sólo he leído un libro, LA BATALLA NARVIK, publicado por Inédita, y me encantó.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña


Ultima edición por David L el Lun Jun 07, 2010 7:36 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviada reseña del magnifico libro de Koenig hace poco (casi 15 o 20 dias, mas o menos) . Solo un avance... coincido con todo el mundo en que el libro es genial Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Donde se puede adquirir?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
juanrio escribió:
Lo compré ayer en la feria y en cualquier momento me pondré con su lectura. Estoy, mezclando con otros, leyendo el de Jean Mabire, Morir en Berlín, así que se compaginarán bien.


Este libro de Jean Mabire hace tiempo que le tengo en la lista de futuribles, ya nos contarás juanrio qué tal está. De este autor francés sólo he leído un libro, LA BATALLA NARVIK, publicado por Inédita, y me encantó.

Un saludo.


La verdad es que el de Mabire, en lo que llevo leído hasta ahora, no me está convenciendo del todo. Parece una novelización sobre la participación de lo SS franceses en la defensa de Alemania y Berlín. Como estoy alternándolo con el de Berlín 1945 y otro par de libros más, voy un poco lento en su lectura.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bistic escribió:
Donde se puede adquirir?


Bistic, se vende a través de la web de la editorial http://www.satrapaediciones.com/libros/berlin-Espartaco/berlin.htm

En Madrid está en venta, que yo sepa, en Almena y en una librería de historia militar que hay en la Travesia de Arenal...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias juanrio. Pues si es novelado la verdad es que me tira un poco para atrás.

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando lo termine, te cuento, David.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker