Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
elputoamo
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:43 pm Título del mensaje: la murte tiene un precio |
|
|
tengo mucho pelo en le poya, y me masturbo pensando en vosotros, cuando me corro, me chupo el semen, y el prepucio. chicas imaginaros como tienen la poya los chicos de este foro, messala, megera, corcontas etc... y tu cavilius como tienes el coño? |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
eres un cabronazo, ahora mismo voy a escribir a richar ahora que te heche. pues yo me imagino como la tendrás tú igual que la cara seguramente) _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Si le hacemos caso omiso, digo yo que parará. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
juaquin
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es andromaca, el ignorarlo será el mejor de los desprecios. |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
dadlo por hecho, mi caballería obedece vuestras órdenes.
retirada! _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
me chupo el semen, y el prepucio |
Yo no me llego. Será por la pipa, supongo. ¿Haces muchas abdominales al día? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
y tu cavilius como tienes el coño? |
La pregunta del siglo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
Germanico
proba con algo asi para tus abdominales, a lo mejor puedes alcanzar las hazañas de nuestro amigo, yo ya estoy retirado de esos records y ahora me dedico al cultivo de Soja transgenica, mucho mas entretenido...
pd, cuando digo proba, me refiero al aparato para abdominales, ok?
_________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
je, je el horrible cantante marilyn manson (no sabría ni escribir bien su nombre) hizo que le retiraran 2 costillas, para poder llegar bien con la boca a sus genitales. a ver si hay suerte germánico con el método de marcelotodi. je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo no me llego. Será por la pipa, supongo. ¿Haces muchas abdominales al día? |
¿Qué es pipa? ¿Tripón, barrigón, michelín, flotador?
No es por nada, ¿eh? Es que como se te ve bajito y rechoncho...
Por cierto, yo pensaba que la pregunta del siglo era: "¿Qué miras, niña?" _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Ultima edición por Ascanio el Lun Jul 16, 2007 9:29 am; editado 1 vez |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
es verdad que es pipa? flotador Ascanio? je, je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Bien sabéis que soy por demás esbelto y gallardo. Por Dios, qué tropa...
Marcelo, el aparato no creo que lo pruebe, gracias, pero la usuaria... es mona, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Bien sabéis que soy por demás esbelto y gallardo. |
Oye, ¿no había por ahí un hilo que decía que de tanto repetir las cosas uno se las acababa creyendo?
Pues eso. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No es el caso, amiga mía... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
karateka
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 3:18 pm Título del mensaje: Re: la murte tiene un precio |
|
|
elputoamo escribió: |
...me chupo ... el prepucio |
Mi Maestro decía que trabajando la elasticidad podía hacerse cualquier cosa, pero no creía que diera para tanto...
_________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
|
|