Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Las lluvias de Granada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Las lluvias de Granada Responder citando

‎"Abandonadas y sin techo están las casas de nuestros enemigos; invadidas por el agua de las lluvias, cruzadas por tiempos tempestuosos...Que celebren sus consejos malévolos en el interior del a fortaleza bermeja; por todas partes la perdición y la miseria los acechan"

Nabil. 860 D.C Garnata

Fragmento de un poema compuesto por los mozárabes que sitiaban la pequeña fortaleza de Garnata.
Nausícaa

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precioso Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guau!! Very Happy Me gusta
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ya estamos en el milenio...
Lopekan

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quien no está ahora es la lideresa que encabezaba el proyecto del Milenio. Ha abandonado el barco para recalar en el cementerio de políticos-elefantes de Bruselas.
El Milenio se ha jibarizado y reducido a escueto Decenio, y espero que no quede en raquítico Lustro…
Akawi

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 1:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustaría saber Lopekan de qué c**o hablas. Hay veces que no logro entenderos por más que me exprime los sesos.

¿Te refieres a que cada vez vamos a ser menos los que vayamos a Granada? Esto es lo que he entendido. Ahora si hablas en top secret con Uro me callo, pues no me gusta intervenir en conversaciones privadas. Ja, ja, ja, ja, ja....
saporo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Quien no está ahora es la lideresa que encabezaba el proyecto del Milenio. Ha abandonado el barco para recalar en el cementerio de políticos-elefantes de Bruselas.
El Milenio se ha jibarizado y reducido a escueto Decenio, y espero que no quede en raquítico Lustro…

Pues.. El Gobierno andaluz asegura que la estructura organizativa funciona "perfectamente"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ufff! Gracias Saporo, así si que está bien explicado. jejejeje...
Lopekan

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
A mí me gustaría saber Lopekan de qué c**o hablas. Hay veces que no logro entenderos por más que me exprime los sesos.

¡Ja ja! Disculpe Vd. por el hermetismo del que abusamos y que tanto la desconcierta. Nos referimos a esto:

http://www.ideal.es/granada/20121209/local/granada/milenio-viene-abajo-201212090051.html

Estamos ya metidos de pleno en el "Año del Milenio" del Reino de Granada, y tras la deserción de Paca Pleguezuelos, la cabeza política del proyecto, aquí las autoridades competentes que quedan sólo aciertan a decir que ya falta menos para decidir cual será la "fórmula de gerencia" del invento.

Pero quedamos unos cuantos hislibreños de pro (¿lo he dicho bien? Twisted Evil ) para defender el pabellón de la granadinidad !!
caliban66

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta Navidad he estado una semana en Granada, con mis suegros. Me ha hecho gracia el ubicuo logotimo del Milenio: es la letra "mim" árabe, en su forma de final de palabra. Muy apropiada. Y queda de miedo en las latas de cerveza Alhambra.
Akawi

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me había enterado de lo del Milenio de Granada y lo que escribiste, Lopekan, me sonaba a chino.
Gracias por la explicación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: