Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

I JORNADAS DE LITERATURA HISTÓRICA EN VALENCIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah... Y me encanta el cartel... Ese Celedonio cabalgando con el guerrero de Moixent.

Supongo que será obra de nuestra Ario-diseñadora de Levante (me gusta más de Valencia Javi o las furias ché, pero de levante... ya sabes, colores futbolísticos adheridos al corazón...) Es que lo blaugrana.... como que no...
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Coñe, qué pintón!

Si la cosa no se descarría, estaremos por ahí para disfrutar como siempre.

Por cierto, espectacular que de todo el cartel de actos, el tercero sea ya una ingesta alcohólica, ¡¡¡claro que sí!!!!

Un saludote,
Richar
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Txema, no es mala idea, pero nuestro plan es continuar cada año, por lo tanto, este año presentar una imagen general y a partir de ahi ir desarrollando Jornadas más específicas. Anotamos la idea, porque podría ser interesante a desarrollar en posteriores Jornadas. Otra idea es la del ensayo histórico, pero también la hemos dejado para más adelante. Ya es bastante complicado conjuntar a todo el mundo y seleccionar los ponentes. Pero anotamos, anotamos todo. Y esperamos más ideas.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la iniciativa compañeras. A ver si me lo puedo montar para venir.

Exhibición de Iaido además, uy,uy,uy; que bueno, que bueno.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale vale. Perfecto.

Me parece estupendo. De cara a próximas ediciones todas las sugerencias son buenas. Yo sólo quería aportar...

Ánimo y contad conmigo para echar una mano...
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la iniciativa, de verdad, sois increíbles. Cuando hay ganas y valía como la vuestra todo es posible. Y encima con proyección de futuro, impresionante.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Txema escribió:
Vale vale. Perfecto.

Me parece estupendo. De cara a próximas ediciones todas las sugerencias son buenas. Yo sólo quería aportar...

Ánimo y contad conmigo para echar una mano...


Por supuesto Smile Me parece una gran idea la tuya, Txema. Para el año que viene, con tiempo, tenemos que organizar algo interesante con el tema de la docencia. Ya le vamos dando vueltas a la idea...
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revisad la entrada inicial porque se ha añadido una parte que no estaba antes.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que sea todo un éxito.
Y ánimo a las currantas por todo ese trabajo, que tantos esfuerzos cuesta y no siempre se valora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Van a seguir los cambios porque por mi ignorancia, no sabía que en L'Iber ya se habían organizado anteriormente unas Jornadas (antes de llegar yo a Valencia...) y por tanto, son las Segundas, no las primeras. Y algunos cambios más de los que iremos informando puntualmente.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante espero que no te canses mucho en las Jornadas de Valencia, después hay que sacar adelante las III Jornadas de Novela Histórica de Murcia, así que cuídate. Je, je, je, je...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me cuido, me cuido. Por lo pronto, he podido dormir a pierna suelta y recuperar sueño.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Van a seguir los cambios porque por mi ignorancia, no sabía que en L'Iber ya se habían organizado anteriormente unas Jornadas (antes de llegar yo a Valencia...) y por tanto, son las Segundas, no las primeras. Y algunos cambios más de los que iremos informando puntualmente.


Pero esas, ¿no fueron en la UIMP? Si son las que yo recuerdo, fueron en el centro de la Plaza del Carme. Organizadas por IVECO, sí, pero en la UIMP.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad es que aquello fue un Simposio...El caso es que son las primeras que Hislibris organiza en Valencia, y no le demos más vueltas. Lo importante es que tengamos autores suficientes, y ya sé que todos los autores valencianos estáis dispuestísimos a venir, y vendréis, pero nos gustaría, además, traer a gente de fuera, aunque sólo sea por intercambiar pareceres, que los nuestros ya los conocemos sobradamente.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, a dos días de esta locura en la que nos metimos, os he de decir que no me llega la camisa al cuerpo.

Estoy asustadísima.

Estamos desbordadas por la gente que nos dice que se va a pasar por allí. Y tememos que no quepamos en la sala del museo, la verdad.

He tenido que cambiar varias veces de restaurantes para organizar las comidas y cenas porque en el Barrio del Carmen no abundan los lugares grandes para meter a más de 20 personas, y si hablamos de más de 40... y eso solo los que han confirmado que se quedan a comer o cenar Sad

Ario temía que no hubieran bastantes escritores para las mesas y, la verdad, la participación y la colaboración está siendo extraordinaria, sobre todo teniendo en cuenta que todo se hace por amor al arte, a la literatura y a la historia, que aquí no hay más dinero que el que cada uno se quiera gastar, en el viaje, en la comida, en las cervezas y en los libros que se lleve.

Desde aquí quiero dar las gracias al museo por cedernos el espacio y darnos tan maravillosa oportunidad, a los escritores que participan por regalarnos su tiempo, su dedicación y sus sabias palabras, a los participantes de las exhibiciones por venir libremente a deleitarnos a todos, al público que asistirá por prestarnos ese poquita de atención que nos hace tan felices, y sobre todo, a este maravilloso foro y a la gente que lo puebla por hacerlo posible, por ser el espíritu y la llama, que nos ha dado la idea y las ganas de meternos en tan agreste berengenal.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker