Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
|
|
|
Trecce
|
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Y a tiempo para la visita del Guardian del Sur. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me llamó la atención que después de tanto y tan meritorio trabajo, terminaran la faena poniéndoles a los pobres leones un pitorro en la boca, que sobresale bastantes centímetros, de fino metal moderno... ¿Por qué lo habrán hecho? Canta un montón. Por cierto, ¿es seguro que las figuras no estaban pintadas, o habrán caído en el mismo error habitual de pensar que los bustos romanos eran originalmente así de blanquitos? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Racuerdo ir de excursión con el cole antes de la Expo, y me parece que si nos dejaron pasar/pasear por el patio. Fue cuando el guía nos explico cuales eran los tres sonidos preferidos de un sultan famoso, a saber; el sonido del agua, el de la sonrisa de una hembra en edad d merecer, y el de las monedas de oro al caer al mármol de la fuente.
Cosa que no habla muy bien de los músicos nazaries de la epoca. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Racuerdo ir de excursión con el cole antes de la Expo, y me parece que si nos dejaron pasar/pasear por el patio. Fue cuando el guía nos explico cuales eran los tres sonidos preferidos de un sultan famoso, a saber; el sonido del agua, el de la sonrisa de una hembra en edad d merecer, y el de las monedas de oro al caer al mármol de la fuente.
Cosa que no habla muy bien de los músicos nazaries de la epoca. |
¿ Como suena un sonrisa ?
Dejando aparte que buen gusto tenían los tíos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Lucía
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal vez era el sonido de la risa de las mozuelas. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
|
|